Metrodelegados no adherirán al paro del 10 de abril

Metrodelegados no adherirán al paro del 10 de abril

Mientras que la UTA y la línea B se plegarán al paro nacional convocado por las centrales disidentes, las líneas A, C, D, E, H y el Premetro continuarán funcionando. No habrá colectivos y el servicio ferroviario se verá comprometido: adhiere La Fraternidad y la disidencia "bordó" de la Unión Ferroviaria.

Metrodelegados no adherirán al paro del 10 de abril


El paro nacional convocado por las centrales gremiales enfrentadas al gobierno nacional (CGT de Hugo Moyano, CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli) para el próximo 10 de abril dejará sentir sus efectos sobre el transporte del área metropolitana.

A la medida de fuerza adherirán la Unión Tranviarios Automotor, que nuclea a los choferes de colectivos y a parte de los empleados del Subte, el sindicato La Fraternidad, de los maquinistas de trenes, y la disidencia "bordó" de la Unión Ferroviaria encabezada por el trabajador de SOFSE-Línea Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero.

En lo que respecta al Subte, en tanto, se anunció que sólamente se plegará a la paralización la línea B, que responde al delegado Claudio Dellecarbonara (PTS), enfrentado a la actual conducción de la AGTSyP. Las líneas A, C, D, E, H y el Premetro funcionarán normalmente, ya que el sector oficialista de los Metrodelegados no adherirá a la medida de fuerza gremial.

4 comentarios - Metrodelegados no adherirán al paro del 10 de abril

@carlosklivaw +5
y logico, si ellos responden a duis delia, que a su vez responde a cristina kirchner.
los "metrodelegados" son unos mercenarios de primera mano
@Argento-77
@carlosklivaw me refiero a la línea A. Con las formaciones que vienen van a hacer una frecuencia decente. Lo de la extensión por ahora es imposible y al pedo. Una línea no se puede extender hasta donde se le de la gana a uno, porque hay un limite. Si la seguimos extendiendo ni la mejores de las frecuencias alcanzaría para satisfacer la demanda.
@Argento-77 +1
@carlosklivaw lo que hay que hacer son las líneas F, G e I, que actuarían como aliviadoras y asi pueden extenderse de a poco las demás líneas existentes.
@carlosklivaw
@Argento-77 bueno en eso tenes razon sobre la extension, linda imagen de la GM
@oscar_mc85 +3
Pero obvio....Ya lo dijo Macri: "Los metrodelegados son un invento kirchnerista"
Segovia milita con D'elia.
@oscar_mc85 +2
D'Elía: "El Partido MILES suma a un destacado militante; Néstor Segovia"
subte