El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las Tortugas Ninjas de Michael Bay: Trailer

Las Tortugas Ninjas de Michael Bay: Trailer

Basado en la franquicia que fue creada por Kevin Eastman y Peter Laird en 1984, este reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles a cargo de Jonathan Liebesman y Michael Bay nos presentan una historia ya conocida protagonizada por las Tortugas Ninjas más carismáticas de los ochenta. Aun así hay algo que no nos convence. Mejor mira el trailer.
trailer
La historia de Teenage Mutant Ninja Turtles transcurre en la ciudad de New York. El malvado Shredder, líder del Foot Clan, tiene bajo su poder la ciudad controlando a la policía y a los políticos y causando olas de crímenes y violencia. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados se levantan de las alcantarillas; ellos son las Tortugas Ninjas, quienes bajo el cuidado y entrenamiento del Maestro Splinter, su mentor, defenderán la ciudad a toda costa. Aquí es cuando las Tortugas deberán trabajar con la reportera April para salvar New York y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

link: http://www.youtube.com/watch?v=wRipBOQl95o
Como buen fanático de las Tortugas Ninjas que somos, este reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles no convenció mucho que digamos, donde se nos presenta un nuevo diseño de las Tortugas que por alguna razón no podemos dejar de comparar con el videojuego de Out of the Shadows. Por suerte Michael Bay se retractó de la idea de hacer que las tortugas viniesen del espacio, aunque lamentablemente Bebop y Rocksteady (dos de los villanos más carismáticos de la serie animada y del cómic) no aparecerán en la película y Shredder no se llamará Oroku Saki, siendo su nombre Eric Sachs. ¿Quieren más malas noticias? Se planean tres películas más a futuro de Teenage Mutant Ninja Turtles.
tortugas

¿Tortugas Ninjas eran las de antes?

El reparto de las Tortugas Ninjas se componen por Pete Ploszek (Leonardo), Alan Ritchson (Raphael), Noel Fisher (Michelangelo) y Jeremy Howard (Donatello). El resto del elenco lo conforman Megan Fox (April O’Neil), Danny Woodburn (Splinter) y William Fichtner (Shredder). Producida por Nickelodeon Movies y la productora de Michael Bay, Platinum Dune, el director de la película es Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans). Teenage Mutant Ninja Turtles tiene fecha de estreno para el 8 de agosto de 2014 y se podrá disfrutar tanto en 2D como 3D.
ninjas

Comentarios Destacados

@elbaneadoxqsi +13
La familia de shrek se estaba quejando que no tienen suficiente protagonismo.

12 comentarios - Las Tortugas Ninjas de Michael Bay: Trailer

@AbsentL +2
apestan,.prefiero las de antes..
@BradPitt- +2
ya la viste? esta buena?
@AbsentL -4
no, apesta el diseño de las tortugas, el trailer apesta, todo apesta, chau.
@braiannejamen
eran mas reales las de antes, las de ahora parecen orcos
@elbaneadoxqsi +13
La familia de shrek se estaba quejando que no tienen suficiente protagonismo.
@BloodCrisis +8
Si Michel Bay dirigiera la remake de Aladdin
pelicula
@cordoba95 +5
se vienen los nostalgicos jajaj... igual para mi no hay como los de la peli de antes pero me pone re contento saquen una peli de ellos , creo q a los demas fans tambn ...va supongo
@BradPitt-
claro a nosotros los fans que tenemos una mochila en forma de caparason de tortuga nos pone muy contentos
@relojblando
que flashero unas tortugas que son ninjas
@CristhianR14
Y las explosiones? no es una pelicula de michael Bay si no hay explosiones
@BradPitt- +5
lo unico que se rescata es como esta echo Destructor
Las Tortugas Ninjas de Michael Bay: Trailer
@WalterMac
las hicieron re grosas. parecen hulks con caparazon
@skamaika
HICIERON MIERDA MI INFANCIA, HIJOS DE REMIL PUTA!