Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Cristina: “Me siento la madre del país y de todos los argentinos”








En cadena nacional y desde la residencia de Olivos, la Presidenta se despachó con una insólita frase al referirse al aumento de tarifas de agua y gas.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió hoy el aumento en las tarifas de agus y gas y se despachó con una insólita frase: "Yo me siento la madre del país, la madre de todos los argentinos", dijo en cadena nacional desde la Quinta de Olivos.

Cristina Kirchner justificó esta tarde la baja de los subsidios implementada hoy por el Gobierno. "Estas medidas tienen que ver con la equidad", dijo la Presidenta desde la residencia de Olivos.

"Esos subsidios fueron pensados para la sociedad para que consuma y para la industria para que sea competitiva, pero las cosas han cambiado y para bien. Millones argentinos han conseguido trabajo y han visto mejorar año tras año su salario", explicó la mandataria.

"Esto no tiene nada que ver con un tarifazo", alegó. Y aclaró que la industria estará excluida de la quita: "Cuando hoy presentaban la reducción de subsidios y decían que íbamos a exceptuar a la industria, lo hacemos con la firme convicción de mantener la competitividad y que la industria sepa escuchar el mensaje que da el Gobierno al mantener las mismas tarifas de energía".














[/color]