La mediática trans parodiará al jefe de Gabinete en la nueva temporada de Periodismo Para Todos, que comenzará el próximo13 de abril

Lanata contrató a Oggi Junco para imitar a Capitanich

Jorge Lanata prepara distintas sorpresas para la nueva temporada de su programa Periodismo Para Todos. Entre éstas, se supo que Oggi Junco, la trans mediática que el año pasado se cambió el nombre por el de Orianna y se operó el busto, las nalgas, se agregó cabello y se retocó la nariz, imitará al jefe de Gabinete Jorge Capitanich simulando sus conferencias de prensa diarias.
"Es casi un hecho", afirmaron fuentes del Grupo Clarín y aseguraron que también parodiará a otros personajes de la política. El programa volverá a la pantalla chica el próximo 13 de abril, según consignó el sitio La Política Online.
El ciclo genera preocupación en el Gobierno, no tanto por las imitaciones sino por las investigaciones, que el año pasado el kirchnerismo modificó el horario de los partidos de fútbol para quitarle audiencia a Canal 13.
Será un año movido para los políticos en la TV: Marcelo Tinelli, ahora enfrentado con el Gobierno, también planea llevar políticos a su programa Bailando por un sueño.