NM4: La moto futurista de Honda

NM4: La moto futurista de Honda
tecnologia

Durante el evento Osaka Motorcycle Show realizado en Japón, Honda aprovechó la conferencia para presentar la nueva moto NM4 en dos modelos. Con un diseño que toma prestado mucho de la estética japonesa del manga y anime, conozcamos más en detalle sobre NM4, la moto futurista de Honda.

La semana pasada se celebró el trigésimo aniversario del Osaka Motorcycle Show en Japón, un evento dedicado a la exposición de motocicletas, en donde la empresa Honda aprovechó de la conferencia para presentar su nueva moto llamada NM4. Se presentaron dos modelos, la NM4-01 (de color negro metálico) y la NM4-02 (de color blanco perla). El NM4 se desarrolló bajo las palabras en clave de “Neo-futuristic” y “Cool”, para la búsqueda de un nuevo estilo único. La moto fue diseñada para resaltar dos puntos: el concepto de diseño “del estilo frontal masivo” y “la posición de cabina” que se centra en el sentido de unidad con el conductor, para que pueda llegar sin problemas a su destino con en el vehículo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PyTc_7_L4Jk

Las lámparas LED que se utilizan en el foco del carenado frontal, las luces traseras y de giro, le dan un aspecto potente a la moto. Como agregado interesante la caja de herramientas se configura con el lado derecho e izquierdo del carenado delantero para llevar artículos pequeños. El NM4-01 hace hincapié en su neumático amplio y dinámico junto a una atractiva silueta trasera, mientras que el NM4-02 emana una presencia única y cuenta con un diseño trasero prominente (que contiene la caja de herramientas en cada lado de la carrocería trasera).

vehiculos

El diseño de la NM4 toma prestado mucho de la estética japonesa del manga y anime (si haz visto el clásico Akira o leíste el manga original, notarás que las líneas angulares y la geometría nítida son familiares de la moto de Kaneda). Keita Mikura, líder del proyecto, confesó que su intención es hacer algo que haga de cada momento una sensación cinematográfica. Por el momento Honda no ha hecho ningún anuncio formal acerca de la producción de NM4 por lo que habrá que esperar un tiempo. Mientras tanto la moto se encuentra en exhibición en la 41ª Tokyo Motorcycle Show para luego ser presentada en el Tokyo Big Sight.

Fin del crap


honda

moto

gabe newell

NM4: La moto futurista de Honda

tecnologia