El líder de Calle 13, René Pérez, protagonizó un momento violento durante un show en el festival Vive Latino México cuando un fanático subió al escenario y agarró al músico por la espalda.

Mietras la seguridad intentaba bajarlo del escenario, el efusivo gesto del admirador tomó por sorpresa a "Residente", quien se dio vuelta y le dio un fuerte golpe en el estómago.

La actitud del músico generó una gran repercusión y polémica en los medios, algo que enojó al cantante de la banda puertorriqueña.

René explicó a través de su cuenta oficial de Twitter que no quería lastimar al joven y que su reacción se debió a que el joven lo estaba ahoracando y no podía respirar.


El músico no pidió disculpas por su reacción, continuó con sus comentarios irónicas en la red social Twitter por cómo los medios trataron el tema y para bajar el tono de la polémica invitó al fan a tomar unas copas.

@Calle13Oficial

Si aparece el fan por acá o alguién lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer
5:04 PM - 31 mar 2014.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mjuVSFV-eyo