Homenaje al 'Flaco' Spinetta en Tecnópolis

Igualdad Cultural prepara un gran homenaje al 'Flaco' Spinetta en Tecnópolis
Lito Vitale será el director de grandes artistas en escena que subirán al escenario de Tecnópolis el 12 de abril para homenajear al inmortal 'Flaco'.
Enterate quiénes van a estar.


Homenaje al 'Flaco' Spinetta en Tecnópolis





El Plan Nacional Igualdad Cultural organiza el segundo homenaje a Luis Alberto Spinetta, que se realizará el sábado 12 de abril en Tecnópolis bajo el lema "Spinetta y el lenguaje del cielo".

Con un enfoque literario, a partir de las 17:30 y con entrada gratuita, varios artistas contemporáneos de gran nivel subirán al escenario dirigidos por el músico, Lito Vitale.


Spinetta



Entre ellos estarán Dread Mar I, Eruca Sativa, Palo Pandolfo, Willy Crook (exredondos), Javier Malosetti, Bersuit Vergarabat, Benito Cerati, Candela Cibrián, y muchos otros que se presentarán en escena.

El show será dirigido a través del piano de Vitale, acompañado por algunos exintegrantes de bandas del 'Flaco' como Jota Morelli en batería o Guillermo Arrom en guitarra.

En medio de poemas inspirados en la obra de Spinetta, el repertorio del show incluirá sus grandes canciones que fueron influenciadas por obras literarias de las que el 'Flaco' fue un gran lector.

ste es el segundo concierto tributo a Spinetta que organizan Igualdad Cultural y Lito Vitale. El primero, Alma de diamante, se llevó a cabo también con entrada libre y gratuita, en Villa Gesell, en febrero de 2013, al cumplirse un año del fallecimiento del ícono de la cultura rock argentina.




BONUS DE LA MEMORIA:



homenaje

vitale

Lito

Homenaje al 'Flaco' Spinetta en Tecnópolis







GRACIAS POR PASAR.

5 comentarios - Homenaje al 'Flaco' Spinetta en Tecnópolis

@ZeroxCreed360 +1
sigue todavia vivo Tecnópolis?
@Po_vivo +2
Hasta donde se, justamente, se realizan eventos.
Lease música, talleres y hasta funciona un estudio de televisión.
@Ridley07 +1
@Po_vivo esta bueno tecnopolis, una de las pocas cosas que se hicieron bien en estos años
@Po_vivo +2
@Ridley07 Puede ser, puede ser. Está bien.
@juanignaciog +1
Nadie sabe si está el audio de este homenaje en algún rincón de internet?