Nació León: “Es hermoso como la madre”, dijo Germán Paoloski
El primogénito del periodista Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena nació anoche con un peso de 3,200 kilos. Más detalles en esta nota.

Nació el hijo de Paoloski y Garciarena

Finalmente y, luego de una espera interminable para cualquier papá, el primer hijo de la pareja conformada por el periodista Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena nació anoche pesando de 3,200 kilos.

Como era de esperar, el flamante papá comunicó al mundo la gran noticia. Y lo hizo por Twitter:

“¡Nació León, peso 3.200 kg y por suerte es hermoso como la madre! ¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡¡Felicidad Plena!!!”.

Recordemos que días atrás, Germán Paoloski anunció que ya no continuaría en el noticiero de Telefe, ya que desea pasar tiempo con su hijo y su mujer, Sabrina Garciarena.

“Es una licencia que me tomo por paternidad y una necesidad mía de necesitar estos dos meses para acomodarme en esta nueva etapa de mi vida que priorizo antes que cualquier cosa”, contaba.

“Me reincorporo cuando arranque el mundial. Vuelvo a Telefe con Diario del Mundial, un programa que depende del noticiero y que irá también en el horario de la medianoche. Cuando termine con eso, que durará un mes, veré como sigo”.

¡Felicitaciones!