El juego de la cabra loca....

El juego de la cabra loca....

Hola gente de T! si tal y como dice el titulo "el juego de la cabra loca" es en realidad llamado Goat Simulator....Esto en realidad era una demo que crearon los trabajadores de Coffee Stain Studios , por lo cual subieron un video a YouTube lo que trajo muchos comentarios de personas diciendo cuando saldra a la venta , cosa que los desarrolladores no tenian pensado hacer , ahora como veran en Steam esta a la venta por 10 Euros , de locos!!!

crazy

computadora

risas

Aqui la noticia mas detallada:

Hay veces que uno no acierta a comprender qué se le puede pasar por la cabeza a un desarrollador para hacer un juego como este Goat Simulator, el ‘simulador de cabra’ que está volviéndose un viral casi enfermizo por las muchas risas y entretenimiento que está consiguiendo arracar a los ‘gamers’ más avezados. ¿Estamos ante una genialidad o una simple broma de mal gusto?

games

Todo empieza con una demo interna de tecnología de un equipo de desarrollo que quiso poner a una cabra como protagonista para probar las típicas cosas que se ‘testean’ en estas aplicacionea: objetos, respuestas físicas, mecánicas de juego, ambientación, luces, gráficos, etc. Pero mira tú por dónde, lo que fue una simple decisión absurda tomada con el mejor ánimo del mundo, se están convirtiendo en los últimos días en un viral a la altura de los ‘Ocho apelllidos vascos’ en el cine.

gamer

Su mecánica es bien sencilla: controlamos a una cabra y el objetivo es… ¡¡¡ser una cabra!!! Para ello podremos movernos por un escenario completamente abierto e ir destrozándolo todo, embistiendo vallas, cubos de basura, coches (si podemos) e incluso a peatones que saldrán despavoridos en cuanto nos vean.

risa

Si queréis echar un vistazo a cuál es su mecánica, dadle al ‘play’. Las risas están garantizadas con Goat Simulator.


link: http://www.youtube.com/watch?v=IjjlOOg9MQg

humor

Comentarios Destacados

5 comentarios - El juego de la cabra loca....

@Klass1227
yo cuando lo lei por primera vez pense que era un simulador de gotas, tipo llovia y vos era una gota que caia del cielo (porfavor no me llenen a negativos)
@fisherman14
la primera media hora safa,despues es una cagada