Se armó la podrida: habló Maxi López, criticó a Icardi y el domingo lo enfrentará en la cancha

Se armó la podrida: Maxi Lopez enfrentará a Icardi

El futbolista se quejó de la exposición que viven sus hijos en las redes sociales.

hijos

Hasta ahora, Maxi López venía resistiendo en silencio las provocaciones de su examigo Mauro Icardi. Recordamos la última: mostró a uno de los hijos de López y Wanda Nara abrazado a él y con una camiseta de Newell´s, su equipo. Sin contar las veces que destacó enfáticamente la buena relación que mantenía con su ahora prometida. Sin ir más lejos, ayer ella mostró una foto casi desnudo de Mauro, dejando a la imaginación de todos el momento previo a la captura de la imagen.

Pero López se cansó y habló. "Puedo entender, siendo una figura pública, que (Icardi) publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos", le dijo al canal Sky Sport.

Y se refirió además al encuentro que mantendrá el próximo domingo su equipo, el Sampdoria, con el Inter, en el que juega Icardi: "Hay muchas razones por las que este partido será particular, con muchas emociones desde el punto de vista personal, pero al final de todo no será más que un partido de fútbol".

Mientras tanto, el novio de Wanda no pareció inmutarse con estas palabras y redobló la apuesta. Publicó en Twitter una nueva foto en la que se lo ve recostado con Valentino, el hijo mayor de la modelo, encima:

sociales

¿Qué pasará el próximo domingo en la cancha? ¿Irá Wanda a ver el partido?



mostro

Venia