El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Si sos gamer entra segunda parte.....

Si sos gamer entra segunda parte.....

ultimos juegos

Teaser de The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4

The Last of Us es uno de los grandes nombres de 2013 y una de las franquicias de nuevo cuño que tienen toda la pinta de que van a perpetuarse en el mundo de las consolas. Así que mientras llega un The Last of Us 2 para PS4, no está nada mal que nos vayamos entreteniendo con este The Last of Us Remasterizado. ¿No?


El caso es que, como seguramente ya sabéis, los acontecimientos se precipitaron ayer cuando apareció accidentalmente en la PSN americana The Last of Us Remasterizado para PS4 por 59,99$ y a Sony no le quedó más remedio que poner en marcha su maquinaria propagandística (en el buen sentido de la palabra) para presentarlo oficialmente, como si el ‘leak’ no hubiera ocurrido nunca.

Y esa maquinaria de comunicación hoy ha dado carta de naturaleza al rumor, confirmando que The Last of Us Remasterizado saldrá en verano para PS4 y que tendrá todo el contenido que ya ha salido en PS3, algunas mejoras en la jugabilidad que han depurado para funcionar mucho mejor con el DualShock 4 de la consola y, por supuesto, un ‘remaquillado’ de los gráficos.

En este aspecto es donde Sony pondrá más carne en el asador ya que recurrirá a los 1080p del full HD que permite su consola sin olvidarse de hacer mucho más definidos los modelados del juego (personajes, escenarios, objetos, etc.), la calidad de las texturas, los efectos de iluminación y, por consiguiente, los de sombreado.

Si hablamos del vídeo ‘teaser’ que acaba de publicar Sony (en español) la verdad es que no se ve mucho, por no decir nada, aunque aprovechan desde la compañía para recordarnos los más de 200 galardones al mejor juego del año que cosechó en 2013. ¿A pesar de GTA V? Ummmm, sin quitarle un ápice de mérito al juegazo de Naughty Dog, ¿no será que esos sitios web dan varios premios de esos? Será cuestión de tirar de ‘hemeroteca’ digital.




Juegos Epicos

Watch Dogs en PS4 alcanzará los 1080p y en Xbox One está por ver

Las aventuras de Aidan en Chicago parece que va a cobrarse una nueva víctima por culpa de la sempiterna comparación entre consolas ‘next-gen’. Y es que ha sido un miembro interno que está trabajando en el desarrollo del juego el que ha destapado la caja de los truenos hablando de resoluciones y otras historias.


Según Lars Bonde, uno de los animadores jefe de secuencias cinematográficas (que no cinemáticas, que está mal dicho) ha venido a confirmar que, al menos según lo que sabe él, la versión de PS4 de Watch Dogs correrá a 1080p mientras que la de Xbox One… o no lo sabe o no lo puede confirmar, por lo que se han abierto la puerta a las especulaciones.

Pero hay un dato todavía más inquietante y es que estas declaraciones aparecieron publicadas en un vídeo a través de Youtube que al poco rato dejó de estar disponible para el público y pasó a ser privado (abajo tenéis el link), por lo que todo parece indicar que se trató de una ‘metida de pata’ en la línea de otras cometidas últimamente con juegos de Ubisoft, como Assassin’s Creed Unity.


Si Sos GAMER Entra

En esas declaraciones que ya no están online, Lars Bonde venía a afirmar que “independientemente de la versión [de Watch Dogs] que juguemos, todas ofrecen la misma experiencia y jugabilidad [...] aunque habrá diferencias [...] Estamos obteniendo el máximo partido de Xbox One y PlayStation 4 [...] y hasta donde yo sé, en PS4 corre a full HD”.

Parece claro que el debate está servido y declaraciones como esta vienen (casi) a confirmar los rumores de las últimas semanas donde se apuntaba que, como en el caso de Titanfall, la versión de la ‘next-gen’ de Microsoft no alcanzaría los 1080p y su quedaría en unos ¿simples? 960p.

Os dejamos el link del vídeo por si en algún momento vuelve a estar online paras echarle un ojo. ¿O ya lo habrán editado?


Watch Dogs enseña todo el poderío de su versión PC gracias a Nvidia (en vídeo)

Muchas veces cuando nos fijamos en los juegos importantes del año, solemos quedarnos con las versiones de PS4 y Xbox One como si fueran las únicas de nueva generación, cuando hay una que siempre es ‘next-gen’ y que tiene que ver con el PC. Y Watch Dogs, que saldrá también para estos ordenadores, tiene mucho que decir.


Tanto que ha merecido un vídeo en exclusiva hablando de todo lo que los programadores de Watch Dogs han desarrollado en exclusiva para la versión de PC con la ayuda de los ingenieros de Nividia, y que les ha permitido incorporar algunos efectos realmente espectaculares y que van a teñir Chicago de una apariencia mucho más real.

La primera de esas tecnología utilizadas en Watch Dogs es la llamada HBAO+ y que, básicamente, permite una ‘oclusión ambiental’ mejorada que se aplica sobre los objetos que tenemos delante y que se intreponen entre nosotros y las fuentes de luz. Esto en el vídeo lo podréis ver perfectamente reflejado cuando circulamos por debajo de las vías del metro y el sol se va colando entre los pilares de acero, o cuando rompe un rayo en un cielo nublado entre rascacielos.

También (y creo que ya os hemos hablado de ello en otra ocasión a cuenta de Titanfall), Watcgh Dogs será unos de los primeros en incorporar el llamado TXAA que es un antialiasing temporal que produce un movimiento mucho más sueve en toda la pantalla lo que ayuda a evitar los molestos ‘flickeos’ que se pueden apreciar en vallas, farolas, edificios, etc.

Con todo este arsenal de novedades, sólo nos queda preguntarnos si todo esto que tendrá la versión PC de Watch Dogs no podrían llevarla las de PS4 y Xbox One. Total, ¿no tienen un hardware igual (o más) de potente en cuestiones tecnológicas que las del PC?




y enterate de lo

Sony: “la compra de Oculus por Facebook nos indica que vamos por el buen camino”

Dicen que ‘el que no se consuela es por que no quiere’ y en el caso de Sony y Shuhei Yoshida éste parece ser el mantra que han tomado, vista la repentina felicidad con la que contemplan cómo una de las ‘tecnológicas’ más poderosas se ha decidido a meter la cabeza en un territorio que, aparentemente, no es el suyo.


El caso es que en una reunión informal con medios, el Presidente de Sony Computer Entertainment (SCE) vino a decir que la compra de Oculus Rift por parte de Facebook era un ‘respaldo’ a su apuesta por la Realidad Virtual con su Project Propheus que están desarrollando para PS4 y que seguramente en el próximo E3 de Los Ángeles veremos (y probaremos) de primera mano.

Concretamente, Shuhei Yoshida dijo que “pensábamos que seríamos nosotros los que con Project Morpheus íbamos a darle un respaldo a Oculus, pero la operación de Facebook ha sido la que nos ha reafirmado a nosotros en la apuesta por la VR“. ¿Eso significa que desde Sony no ven a Oculus como un competidor en esta (repentina) guerra sino más bien como un ‘amigo’ que podría ayudarles? ¿Cómo?


Si sos gamer entra segunda parte.....

La explicación es muy sencilla. Y es que el éxito de Oculus (en PC sobre todo) podría ayudar a Project Morpheus ya que, al tratarse de plataformas (PS4 y PC) que cuentan con procesadores x86 por debajo, todo lo que desarrollen para las gafas recién compradas por Facebook podría revertir en un beneficio inmediato en los juegos que salgan, al mismo tiempo, en PS4.

Ya, ya sabemos que es un procedimiento mental muy, muy enrevesado y, cuando menos, teóricamente posible pero luego está la realidad y no sé yo si Oculus (y Facebook) tiene tantas ganas de que Project Morpheus le quite el liderazgo de la Realidad Virtual entre proclamas de colaboración (indirecta) y amistad.

¿A vosotrso os parece que tiene razón el Presidente de SCE? ¿Cómo lo veis?


ultimos juegos

Comparación entre las versiones de Titanfall para Xbox One, 360 y PC (en vídeo)

Hoy es el día D y la hora H para Titanfall ya que se cierra el círculo que se inició el pasado 13 de marzo cuando salieron a la venta las dos primeras versiones: las de Xbox One y PC. Así que por fin, los usuarios de Xbox 360 ya podrán sentir lo mismo que sus compañeros de ‘next-gen’ y embarcarse en algunas de las mejores batallas que hayan visto los tiempos.


Así que una vez que están ya en las tiendas las tres versiones de Titanfall, qué mejor que cogerlas todas y hacer una comparativa en vídeo como se merece el título de Respawn (Bluepoint en el caso de 360). Los encargados de hacerla han sido los compañeros de IGN (EE.UU.) que como tienen la versión de Xbox 360 desde hace tres días, han podido juntarlas todos para hacer este interesante vídeo.

En él podréis ver las tres versiones funcionado a la vez aunque, eso sí, tened en cuenta que en el caso de Titanfall para PC la calidad la han dejado a tope y han ‘limitado’ la resolución a los 1080p de la alta definición que, supuestamente, ya es más que los 960 a los que trabaja la versión de Xbox One.

En el vídeo veremos momentos concretos en los que es posible apreciar una diferencia más que palmaria en la calidad de las texturas y la perfección de los efectos que les aplican, y otros donde apenas podríamos saber qué versión estamos viendo: fijáos cuando entramos en la carlinga del titán cómo el interior apenas se diferencia una versión de la otra. Es curioso.

Desde luego, en lo demás sí que hay diferencias más que apreciables, incluso en la propia suavidad del PC que (creo, al menos es mi apreciación) llega a superar por momentos la de la versión Xbox One. Sea como fuere, los más de siete minutos que dura el vídeo de Titanfall son realmente reveladores y nos dan una idea de la diferencia que existe entre jugar con una Xbox 360 y una Xbox One. ¿Apreciáis una diferencia abismal?




Un nuevo parche lleva (por fin) las partidas privadas a Titanfall

Titanfall es uno de los grandes juegos de este primer cuarto de 2014 y aunque todavía (hoy y a esta hora) sólo está disponible para Xbox One y PC, desde mañana los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de estas batallas. Y con el parche que acaba de aterrizar esta tarde todavía más.


El caso es que hoy Respawn Entertainment ha puesto en circulación un ‘update’ que apenas pesa 88MB y que añade (por fin) las partidas privadas a Titanfall, por lo que podremos crear ‘lobbys’ personalizados para dar acceso sólo a aquellos conocidos con los que queramos jugar.

Este nuevo modo soportará partidas de 2 a 12 jugadores con un mínimo de 1 y un máximo de 6 por equipo. Básicamente son las mismas condiciones que las partidas públicas y lo podremos utilizar en cualquiera de los mapas del juego, presentes y futuros que puedan ir llegando.


Juegos Epicos

La buena noticia es que este parche no es sólo para las versiones de Xbox One o PC, que son las que están operativas ahora mismo, sino que Xbox 360 también se subirá al carro de esta actualización a pesar de estar todavía a un ‘tris’ de salir al mercado. Pero cuando lo haga y según metamos el disco en la consola, veremos esta actualización disponible.

Estas partidas privadas no contarán con un líder, por lo que cualquier jugador podrá varias los parámetros en cualquier momento y es importante decir que aunque Respawn ha metido esta funcionalidad, lo cierto es que en el juego aparece como Beta (podéis verlo en la pantalla que tenéis justo encima) por lo que imaginamos que no estará exenta de algún pequeño fallito.

Sea como fuere, parece que a Titanfall, a Respawn y a Electronic Arts no les va nada mal con este juego que, a pesar de su exclusividad para las máquinas de Microsoft (y PC) está teniendo una trascendencia mucho mayor que la de otros títulos ‘only for’ la competencia. ¿No os parece?


Si Sos GAMER Entra

Goat Simulator dice “no” a los DLCs de pago

La cabra, la cabra, la “eso” de la cabra”. Ya sabéis cómo continúa y finaliza la canción, letra que servidor no va a reproducir aquí por simple educación -aunque hay que reconocer que es divertida-. Podríamos llamar “eso” a la cabra de Goat Simulator si nos cobrara por los contenidos descargables que se lancen en un futuro, pero parece ser que no será así, sino que en los próximos meses vamos a recibir DLCs gratis.

Coffee Stain Studios, desarrollador del juego, no comulga con el modelo de contenidos descargables de pago, ya que considera “bueno” el dar contenidos gratis. El encargado de dar tal información fue Armin Ibrisgic, quien alegó que el título recibirá actualizaciones gratuitas en un futuro cercano: “Podrán argumentar que las compañías no son “hermanitas” de la caridad, y que todo lo que ha costado debe ser recuperado, pero el tener buenas relaciones con los jugadores es la mejor inversión a largo plazo que pueden hacer“.

De esta manera, Ibrisgic busca premiar al jugador que ha pasado por caja para hacerse con Goat Simulator. No obstante, hay que reconocer que el juego, más allá de ser muy divertido y poder hacer el cabra -nunca mejor dicho-, es bastante limitado, hasta el punto de convertirse en aburrido cuando ya está todo explorado. Por tanto, que se facilite contenido descargable gratuito en un futuro es la mejor manera de satisfacer a ese usuario.


y enterate de lo

“Dado que no contamos con un gran presupuesto, debemos confiar en la difusión del boca a boca de nuestros juegos, y los fans dedicados a ello son mucho mejores en la difusión del juego que cualquier anuncio de pago”, dijo Ibrisagic. “Por otro lado, tener toneladas de contenidos descargables puede impedir que las personas compren el juego en un principio. Tengo un creciente disgusto con los DLCs de pago”.

Si sos gamer entra segunda parte.....

Wasteland 2 durará alrededor de 50 horas

Los desarrolladores de Wasteland 2, inXile Entertainment, han publicado una nueva actualización de contenido en su página oficial de Kickstarter, donde siguen desvelando nuevos detalles de su esperada producción. De acuerdo a la información publicada, el dato más importante gira alrededor de la duración que tendrá el juego, que será de unas 50 horas aproximadamente.

“[...] Tenemos a gente jugándolo, y basándonos en su experiencia podemos estimar que el juego completo como media nos llevará unas 50 horas superarlo. No obstante, llevará algo más de tiempo si te paras a explorar cada localización y cada misión”, destacaron en el post oficial.

“Una de las cosas que más nos interesaba eran las estadísticas de cuánto jugaba la gente. A veces puede ser difícil para un desarrollador estimar exactamente cuánto nos llevará superar un juego, ya que cuando estás desarrollándolo estás tan familiarizado y conoces todos sus detalles que te cuesta mucho no pasártelo demasiado rápido”, alegaron en alusión a la duración del título.


ultimos juegos

De igual manera, desde el estudio también se ha esclarecido algunos detalles en cuanto al mapamundi, uno de los grandes secretos de Wasteland. “Los Angeles es un parte del mapa independiente de Arizona. Una gran parte de Arizona tiene esa sensación de familiaridad para los aficionados del primer Wasteland, ya que supone el regreso de un gran número localizaciones y facciones del Wasteland original. Esta familiaridad era importante de mantener para nosotros, ya que hay un largo espacio de tiempo entre el lanzamiento de WL1 y el próximo lanzamiento de WL2″, añadieron.

“Por otra parte, Los Angeles nos permite recuperar lo salvaje de Wasteland, con la apertura de un área fresca y nueva repleta de extrañas posibilidades. Los Angeles, tal como está ahora, es una ciudad-paisaje en expansión, una de las áreas metropolitanas más pobladas del mundo, con puntos de referencia reconocibles, como Hollywood y el Coliseo de Los Ángeles”, resaltaron.

Sigue sin establecerse una fecha de lanzamiento para Wasteland 2.


Juegos Epicos

Microsoft: “Tenemos la ambición de construir la mejor consola”

Phil Spencer, nuevo jefe de la división de Xbox, ha hablado largo y tendido sobre todo lo que concierne a Xbox 360, Xbox One y su nuevo puesto en la empresa. En esta entrevista concedida al propio Major Nelson, una de las figuras más representativas de la compañía de Redmond, Spencer destacó que durante los 26 años que lleva en Microsoft siempre ha circulado una idea: “Fundalmente, se trata de una empresa que quiere cambiar el mundo“.

El ejecutivo resaltó que Microsoft “tiene los recursos y la ambición para hacerlo [el cambiar el mundo]“, ya sea con alguna de sus consolas (Xbox One y Xbox 360) o con cualquiera de los productos que posee.

“Las discusiones que he tenido sobre mi papel y lo que significa Xbox, es que tenemos la ambición de construir la mejor consola para los aficionados. Una consola que juega a los mejores juegos y que tiene el mejor entretenimiento. Estar en una empresa como ésta es increíblemente motivador para alguien como yo”, destacó.

Spencer también alegó que los usuarios de Xbox One recibirán novedades en un futuro cercano, así como el anuncio de un título desconocido actualmente en el mercado. Sobre este último, comentó que se tendrá más información durante el E3 de 2014; además, intentarán no repetir los errores cometidos durante la edición pasada, donde reconoce que Sony “hizo un gran trabajo en su presentación del E3″. “Estuve ahí y vi cómo se centraban en los pequeños desarrolladores, y pensé que su puesta en escena era realmente buena. Tenían grandes juegos que mostrar, y lo hicieron en sus cabinas”, finalizó.


Si Sos GAMER Entra

Ahora sólo queda esperar a que llegue junio de este año para ver qué nos tiene preparado la compañía norteamericana. La mejor señal de todas es aprender de los tropiezos, y si eso lo han conseguido, el que sale ganando, seguro, es el jugador y poseedor de alguno de sus terminales.

y enterate de lo
Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 982 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Si sos gamer entra segunda parte.....

@YouAreSuchAAshol Hace más de 7 meses +3
Si sos gamer entra segunda parte.....
@gabrielxv Hace más de 7 meses
Tengo ganas de jugar un juego de estrategia en tiempo real como el Starcraft 2, pero en la puta vida lo pude instalar sin que me diera errores, o el Command and conquer red alert 3... alguien conoce alguno de ese tipo, estrategia militar con armas futuristas?
@SFTSmile Hace más de 7 meses +1
Descargate el sound Akrag
@angel9021 Hace más de 7 meses +1
Espero que Watch Dogs me corra bien en la pc, no confio mucho en la opmización de Ubisoft, pero veamos que sucede.

Y me quedaré con las ganas de jugar a The Last of Us, pero no tengo PS4 y a la PS3 ya no la tengo mas