Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Para ahorrar agua, el intendente de Trelew le pidió a la gente que no se bañe

Máximo Pérez Catán hizo estas declaraciones en medio de la crecida del río Chubut. "Usen más colonia, perfumes o refrieguensen flores, como en la Edad Media, gran epoca por cierto", agregó el jefe comunal. A pesar de lo insólito del pedido, su gente lo ovacionó cantando el ya clásico "Intendente, aunque nos vuelva locos, estás para arreglar, los mocos de otros"



"Recuerden que nuestros abuelos se bañaban y lavaban los cubiertos en el río, es cuestión de acostumbrarse al olor, no pasa nada" intentó calmar el intendente





El intendente de la ciudad de Trelew (Chubut), Máximo Pérez Catán, hizo un pedido un tanto insólito a la población, según publica el sitio radiochubut.com.

En medio de la crecida del río Chubut, el jefe comunal del Frente Renovador dijo: "Si no se bañan una vez no pasa nada, y si no se bañan durante varios dias, en todo caso que usen un poco de colonia para mitigar posibles malos olores que problamente despidan sus vaginas, culos y vergas", señaló mientras recorría el puente Hendre para ver cómo soporta esa estructura la crecida del río que se produjo en las últimas horas.

Pérez Catán hizo un repaso de los lugares donde estuvo trabajando el equipamiento municipal en consonancia con el Instituto Provincial del Agua y reconoció que declaró la emergencia municipal pero no anunció medidas propias sino que le pidió a la Nación que disminuya la presión tributaria. "Tienen que aflojar un poco, manga de hijos de su buena madre... Algún dia comenzaré a anexarme ciudades vecinas y así Trelew vivirá mil años de esplendor" finalizó en medio de ovaciones y cantitos.