epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon ball game y resident evil 2 hd rebort

Dragon ball game y resident evil 2 hd rebort

Dragon Ball

Hyper Dragon Ball Z, un juego de fans para fans

Desde los tiempos de PlayStation 2, y concretamente de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, la franquicia Dragon Ball sigue sin contar con un juego de calidad, uno que supere los estándares habituales y haga exclamar en el fan de la saga algo así como: “La leche, ¡es buenísimo!”. Han pasado muchos títulos para multitud de plataformas y ninguno ha terminado convenciendo. ¿Cuál es la gracia de todo este tema? Pues que ha tenido que venir un grupo de fans del manga y el anime para crear Hyper Dragon Ball Z.

Como es lógico, este producto de Dragon Ball no es oficial -como se ha recalcado, está hecho por fans-, aunque podría pasar perfectamente por uno de Namco Bandai. Para llegar a tal nivel de excelencia, los desarrolladores han utilizado el motor gráfico M. U. G. E. N., una herramienta especializada en el diseño de juegos de lucha en dos dimensiones. El software te da los “utensilios” necesarios para que cualquiera se cree su propio juego; eso sí, es necesario mucho tiempo libre y, por qué no, también saber un poco sobre programación.

Los desarrolladores de Hyper Dragon Ball Z (denominados Team Z2) han diseñado desde cero varios de los conceptos originales del juego, como los sprites de los personajes o los escenarios que están presentes en cada combate. Gracias a la masiva respuesta de los jugadores, los creadores originales están recibiendo un importantísimo feedback, que servirá posteriormente para corregir los errores encontrados.




El juego se puede descargar, de momento, a través de este enlace(en la Fuente esta). No obstante, y conociendo cómo son por tierra niponas con este tipo de material, no sería de extrañar que Hyper Dragon Ball Z terminara cancelándose o “borrado” de Internet.

Os animamos a que le echéis un vistazo y contéis vuestras impresiones en los comentarios. Aquí a servidor le ha enamorado desde el primer momento.


resident evil 2

Resident Evil 2 HD Reborn muestra sus requisitos

Hoy sábado todo versa en torno a los fans. Después de conocer el increíble proyecto que se esconde tras Hyper Dragon Ball Z, ahora llega el momento de saber un poquito más sobre Resident Evil 2 HD Reborn. Tranquilos, no está Capcom detrás de él, sino los fans, como se ha recalcado al comienzo del párrafo.

De acuerdo a la información publicada, Resident Evil 2 HD Reborn es una adaptación a la alta definición del clásico de PlayStation. La gracia del asunto es que está siendo llevada a cabo única y exclusivamente por fans, con toda la carga de trabajo que eso supone: el juego está recreado desde cero, es decir, con escenarios, personajes y elementos nunca antes vistos (sólo se han tomado “prestados” los sonidos originales del juego, como la banda sonora o los “chasquidos” característicos).

Después de un tiempo sin tener noticias de él, los desarrolladores han publicado los requisitos que serán necesarios para poder ejecutarlo en nuestro PC. Todavía se desconoce si será de pago o liberarán el trabajo realizado de manera gratuita a finales de año. Suponemos que será más lo segundo que lo primero, ya que el trabajo que están realizando es altruista. Además, en caso de pedir una compensación económica podrían toparse con Capcom, que no estaría dispuesta a ver cómo alguien explota económicamente una de sus sagas estrellas.

En las próximas semanas se conocerán más detalles. Mientras tanto, nada mejor que dejar los requisitos necesarios para ejecutarlo, que son bastante corrientes y aceptables para cualquier PC.


nuevo game

Requisitos mínimos

Procesador Dual Core 1,2 Ghz o superior
RAM: 1 GB
Gráfica: con al menos 512 MB de RAM y soporte para DirectX 9.0c
Espacio en disco: 2 GB

Requisitos recomendados (DX9)

Procesador Dual Core 1,8 Ghz
RAM: 2 GB
Gráfica: 1 GB de RAM con soporte para DirectX 9
Espacio en disco: 4 GB

Requisitos recomendados (DX11)

Procesador Quad Core 1,8 Ghz o Dual Core 2,2 Ghz
RAM: 3 GB
Gráfica: 1 GB de VRAM y soporte para DirectX 11 (Shader Model 3+)
Espacio en disco: 4 GB




hd remasterizado

5 comentarios - Dragon ball game y resident evil 2 hd rebort

KanibaLL_15 +2
El resident evil saldra en steam? Se mira muy bueno.
Steelpreacher +2
+5 por el de Resident Evil.
Steelpreacher +1
y otros +5 por el de DB!!
Steelpreacher +1
jajaja no es posible xD ..te los dejo en otro crap que tengas.
a11111111a +1
Gracias maquina por pasar
sockar +2
q diferencia los resident evil de antes con los de ahora.. la puta q lo pario a capcom por hacer juegos tan buenos y cagarlos de forma tan rotunda
KrizalidXIII +1
que bueno se ve el remake de resident evil 2