Janah Grinfeld, la barwoman de Animales Sueltos

Janah Grinfeld, la barwoman de Animales Sueltos

Janah Grinfeld, la barwoman que derrite las noches de Animales Sueltos

gatos

Es la encargada de preparar los tragos en la barra del programa de Ale Fantino. La morocha tiene otras cualidades ocultas, es cinturón negro de Taekwondo. (?

barwoman

La morocha que engalana la barra de tragos de Animales Sueltos resulta una cara conocida, después de recobrar el aliento por el impacto de su belleza. Y no se trata de una traición de la memoria o una fantasía inconfesable, sino que la bella Janah Grinfeld (28) en realidad se lució en Soñando por bailar durante 2011.

"Trabajé de bartender en Pinamar y Gesell. No es que soy una modelito que pararon atrás de las bebidas y me pasan las recetas, de hecho armo yo todos los tragos, nadie me ayuda".

De vuelta en los medios, la modelo de Leandro Santos Models se animó a posar en una sensual producción de fotos exclusiva de Ciudad.com y luego se confesó en una entrevista íntima.

-Volviste al medio y te hiciste un lugar en Animales Sueltos, ¿disfrutás de ese rol en el programa de Fantino?

-Me encanta el espacio que tengo en la barra, lo disfruto mucho. Es un gran ambiente, una hora y media de diversión. Obviamente que anhelo llegar a más, pasar de barwoman a estar de panelista, desde ya. Aclaró que estuve muchos años trabajando de bartender en Pinamar y Gesell, pero hace tiempo. No es que soy una modelito que pararon atrás de las bebidas y me pasan las recetas, de hecho armo yo todos los tragos, nadie me ayuda... Aunque no me crean.

-¿Te costó volver a la tele después de tu explosión en Soñando por bailar?

"Con el peso que tengo, unos 52 kilos, me gustaría engordar unos kilitos, pero no de grasa. Suelo comer como bestia, pero no engordo".

-Tampoco fue gran cosa salir del Soñando, yo ya vengo trabajando de modelo muchos años antes de estar en Soñando por bailar. Salí de ahí y seguí laburando de lo mío. Obviamente, al estar en un canal de televisión tan importante, tenés mucho más trabajo, la gente te conoce mucho más en la calle. Más allá de eso, tengo mi propia agencia de modelos en sociedad con mi hermano, Dimodell, donde tenemos alrededor de 160 alumnos.

-Cuando estuviste en el reality, tuviste que abandonarlo por un problema en tus siliconas. ¿Qué te pasó?

-Fue una pequeña fisura en una de las prótesis por exceso de actividad física. En la isla entrenábamos 8 horas por día, con los mejores coreógrafos y el exceso, la fricción y demás, me aparejó una ruptura en una de las prótesis. Lo resolví y me dejé el mismo volumen, tengo 90. No soy vedette, soy modelo, entonces no quiero tener ni mucha lola ni tanta cola. Todo lo contrario.

-¿Cómo te cuidás ahora?, teniendo en cuenta este antecedente…

-Me entreno en el gimnasio siempre, una horita y media al menos tres veces por semana. Además, sigo entrenando taekwondo, me mantengo con eso. Soy cinturón negro, segundo dan del ITF, de hecho ejercí como profesora. También me gusta bailar bachata. Pero más que nada hago gimnasia.

"Soy cinturón negro, segundo dan del ITF, de hecho ejercí como profesora. Arranqué muy chica, no tenía conciencia de lo que estaba haciendo. Igual me gustaba mucho porque mi hermano se entrenaba conmigo".

-¿Qué te llevó desde chica a hacer taekwondo en vez de danzas?

-Empecé con las artes marciales y después me tiré para el lado del modelaje. Arranqué muy chica, no tenía conciencia de lo que estaba haciendo. Igual me gustaba mucho porque mi hermano se entrenaba conmigo, es mi profesor porque está en cuarto dan. Después me emocioné y no me frenaba nadie, pero cuando arranqué a full con el modelaje, que no va de la mano con las artes marciales por el cuidado que hay que tener, tuve que dejar. Por eso ahora entreno tranquila, para mí, pero ni para competir ni superar más cinturones.

-Sos modelo ¿y además instructora de modelaje?

-Sí, soy modelo de pasarela, publicidad y gráfica. Aunque no me da la estatura para la alta costura, porque mido 1.68 metros, he desfilado para Claudio Cosano, Jorge Ibáñez e incluso estuve en el Chile Fashion Week. Además en La Plata tengo Dimodell, que no sólo es para modelos profesionales, sino para la mujer en sí, para su cuidado. También para los hombres, hace poco arrancamos con nenes. Estoy muy contenta con eso, hace 10 años que tengo el instituto. Yo no sirvo sólo mostrar la cola y las lolas, sin saber hablar de nada. Al contrario, tengo mi emprendimiento que creo que es meritorio para mí como modelo, para no depender de salir en bolas en las tapas de revistas para hombres.

-¿Te preocupás mucho por mantener la figura?

-No. No me preocupo, me ocupo. Trato de entrenar porque una modelo trabaja con su cuerpo y si no se arregla, se cuida la cara, el pelo, la piel o la forma de vestir, eso habla por una. Pero al contrario, con el tema de la alimentación no como nada sano, de hecho me encantan las hamburguesas, el chocolate y las harinas. Con el peso que tengo, unos 52 kilos, me gustaría engordar unos kilitos, pero no de grasa. Suelo comer como bestia, pero no engordo.

"Soy muy celosa, no obsesiva, pero sí celo todo lo que considero importante en mi vida. Aunque confieso que no creo en la fidelidad, ni por parte del hombre ni de la mujer. Lo que no implica que acepte relaciones abiertas".

-¿Cuál es tu situación personal?

-De novia, no. Estoy con alguien, tranquila, disfrutando un poco de la vida. Así como estoy, estoy bien, conociendo a alguien. No es para definirlo como mi novio, pero tampoco para decir que estoy sola. Igual, directamente no hablo de él, sólo hablo de mí, no de otras personas. Ahora, vivo con mis viejos en La Plata, en el barrio Hipódromo. Conviví 5 años con una persona, pero nos separamos hace más de un año. La idea es buscar algún departamentito para volver a independizarme y vivir sola.

-¿Llegaste a usar tus conocimientos de taekwondo en una crisis de celos?

-Ja, ja... Jamás llegué a situaciones de ese tipo por celos. Y si se me presentara, significaría que la persona que está a mi lado no me valora y no seguiría con quien no está enamorado de la mujer que soy. Además, las personas entrenadas en artes marciales, como yo, por lo general somos más tranquilas, sabemos canalizar la bronca por otro lado. Ante un problema, uno trata de hablar antes de ir a las manos, también porque el cuerpo de uno es considerado un arma por la Justicia en un riña. Reconozco que soy muy celosa, no obsesiva, pero sí celo todo lo que considero importante en mi vida. Y considero que la infidelidad no pasa por una acción determinada, sino por la intención. Que la infidelidad no se concrete en las sábanas sería lo mismo porque el deseo estaba. Pero ante todo, confieso que no creo en la fidelidad, ni por parte del hombre ni de la mujer.

-Entonces, ¿sos una mujer que podría tener relaciones abiertas?

-¡Nada más lejano! De más joven, alguna vez fui infiel, pero porque mi relación tampoco iba bien. Ahora, si estoy con alguien es por completo, si no no formo pareja y hago mi vida...


animales sueltos



janah

grinfeld

Comentarios Destacados

@Kilbbegan +5
Barwoman es una mujer que tiene una barra? Es decir un trbuco?
@FlordeRelos +3
Janah Grinfeld, la barwoman de Animales Sueltos
@Eferor +9
Creo que tenés demasiado presente en tu subconciente a los travas.

6 comentarios - Janah Grinfeld, la barwoman de Animales Sueltos

@Kilbbegan +5
Barwoman es una mujer que tiene una barra? Es decir un trbuco?
@FlordeRelos +3
Janah Grinfeld, la barwoman de Animales Sueltos
@Eferor +9
Creo que tenés demasiado presente en tu subconciente a los travas.
@TaringueroPoeta +3
gatos
Roberto o no te meto mi morcilla negra en el orto!
@Timer-Punk +1
Fantino, abre casi todos los programas de este año con Blitzkrieg Bop de Los Ramones...
@mig347 +2
linda .....barwoman
@gmometal83 +1
Jajjajaja la encuesta ajjajaaa
@zabuignis +1
no lei solo vi las fotos esta buenisima