Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Intriga a meteorólogos un misterioso anillo negro avistado en los cielos de Inglaterra.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WR4ngTFHSPk

Meteorólogos británicos reconocen su desconcierto ante las imágenes de un anillo negro que apareció en el cielo sobre la población británica de Leamington Spa -en el condado de Warwickshire el viernes por la tarde.

Georgina Montón, una joven de 16 años, estaba jugando al tenis con su madre cuando miró hacia el cielo y vio un extraño anillo cerca del famoso castillo de Warwick. Rápidamente filmó el fenómeno con su teléfono móvil. Hasta ahora, nadie pudo explicar el origen de la extraña figura, según consigna La Vanguardia

El objeto se mantuvo en el cielo durante tres minutos antes de desaparecer por completo. Si aspecto se asemeja a un anillo de humo gigante, pero el departamento de Salvamento de Warwickshire dijo que no había habido ningún aviso de fuego en el momento de la observación en la zona.

La Oficina de Meteorología explicó que el anillo no parecía un fenómeno climático. Nick Pope, un experto en ovnis y asesor del gobierno anterior sobre fenómenos inexplicables, dijo que creía que el círculo parecía ser "orgánico". "Es una imagen verdaderamente extraña. Se ve como un anillo de humo, pero no puedo entender cuál fue su origen", relata.

"Otras alternativas podrían incluir algún tipo de fenómeno meteorológico inusual. Otra posibilidad es que esté formado por millones de abejas u otros insectos, pero nunca he oído hablar que los insectos se comporten de esa manera, por lo que si fuera esa la explicación sería un Expediente-X", sentencia Pope.