8 razones por las que deberías must have ‘Mario Kart 8′

8 Razones must have de Mario Kart 8



El popular medio IGN ha enumerado ochos razones por las que están esperando ansiosamente el lanzamiento de Mario Kart 8 en Wii U. Una de las principales razones por las que están emocionados por el juego, entre otras, es la belleza de sus gráficos. Para ser justos, parece como si estuvieran emocionados por todo lo relacionado con la última entrega de la franquicia de Mario Kart.
Nintendo
Los gráficos: Son hasta la fecha los más perfectos detallados de la serie y los primeros en HD.

ign
Los power-ups: Viejos y nuevos darán al juego ese toque propio de la saga.


wii uLos personajes: contará al menos con 30 personajes jugables



link: https://www.youtube.com/watch?v=VGpu4nHxABw
Las pistas retro: Vuelven pistas retro renovadas que nos harán revivir viejos tiempos adaptadas al siglo XXI.


mario kart 8El diseño de los niveles: Cuidado y minucioso lleno de detalles, hay tantos detalles que es una pena ir corriendo y no tener tiempo de contemplarlos.


8 Razones must have de Mario Kart 8El multijugador local: Sin duda alguna el miltijugador local de esta nueva entrega será mas emocionante que nunca gracias a la amplia variedad de controles que son compatibles con el juego; harán de tu salón el lugar de fiesta para tus amigos.


NintendoCompartir (repeticiones Miiverse, Mario Kart TV): Enfréntate a corredores de todo el globo y comparte vídeos de tus mejores momentos vía Mario Kart TV, toda una novedad al servicio del primer Mario Kart HD


ignLa competencia: Mario kart esta pensado para la competición y en este entrega ese adjetivo se redefine.