Rápido y furioso 7Walker será sustituido por sus hermanos

Caleb y Cody están ayudando a "llenar pequeños espacios" de las secuencias de acción de la película que no se terminaron antes de la muerte del actor, informaron los productores.“Contar con ellos en el set nos ha hecho sentir que Paul está también con nosotros”, afirmaron.



Los hermanos de Paul Walker sustituirán al fallecido actor en las escenas incompletas de la película “Rápido y furioso 7”, según un comunicado publicado en la página de Facebook de la película.

Caleb y Cody Walker ayudarán a finalizar las escenas de acción de su hermano y “rellenar pequeños huecos dejados en la producción”, dijo el comunicado.

Walker, de 40 años, murió el 30 de noviembre en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California, al noroeste de Los Angeles.

“Contar con ellos en el set nos ha hecho sentir que Paul está también con nosotros”, dijo el comunicado.
Walker estaba en un descanso del rodaje de “Rápido y Furioso 7” en el momento de su muerte, lo que llevó a una interrupción temporal de la producción.

El actor se había convertido en un emblema de las carreras callejeras y la cultura automovilística por su papel como el agente de policía Brian O’Conner en cinco de las seis películas de la saga sobre carreras ilegales, robos y delincuencia organizada.