El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Novedades Gamer Quinta parte

Novedades Gamer Quinta parte

novedades

https://www.youtube.com/watch?v=AypMziWxBxM

Hasta hace algún tiempo, cuando un equipo de programación terminaba un juego podían irse a celebrar su éxito a la playa de Malibú o alguna costa americana por el estilo a descansar. Pero ya no es así y muchas veces, el lanzamiento es el inicio de un calvario que durará muchos más meses… incluso años. Y ese podría ser el caso de Titanfall.


El caso es que hay que agradecerles que, con apenas un mes de vida desde su lanzamiento, se han sucedido las actualizaciones, correcciones, planes de expansión y proyectos para DLC uno detrás de otro mientras la comunidad, ávida de nuevas funcionalidades, no para de escribir sus sugerencias en los foros oficiales de Titanfall.

La última y que parece que se la han tomado muy en serio en Respawn es la de permitirnos personalizar nuestros titanes a través de la iniciativa ‘Nose Art’ que nos dejaría acceder a herramientas para crearnos un diseño propio de la coraza exterior de nuestro mega-robot.

El encargado de confirmar esto fue Steve Fukuda, director del juego, que declaró que “ahora nos encontramos en el proceso de transición entre desarrollar el juego y darle soporte, lo que significa que tenemos que acelerar la frecuencia de actualizaciones y la comunicación con la comunidad”.


EN XBOX

¿Y por qué se llamará ‘Nose Art’? Bueno, pues ese término, que viene a significar ‘Arte de nariz’ (pintar con diversos motivos los morros de los aeroplanos de combate), es como se llama a la costumbre de dibujar en los aviones cuando se decora el morro con mensajes, colores y diseños de todo tipo.

Esta actualización no tiene fecha de lanzamiento y sólo se sabe de ella que será completamente gratis y que podría venir acompañada de nuevas cartas. Hace escasos días, Respawn anunció la existencia de un primer DLC del ‘season pass’ con tres mapas multijugador completamente nuevos.


gamer quinta parte

Minecraft llega en disco a PlayStation 3

Era un secreto a voces y hoy, por fin, se ha terminado confirmando. Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado la llegada de Minecraft PlayStation 3 Edition en formato físico por 19,99 euros. Esta edición en Blu-Ray, que se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo, supone la confirmación definitiva que Mojang y Sony van a por todas en los sistemas PlayStation. Desde su llegada a PlayStation Network a finales de diciembre de 2013, más de 1,5 millones de usuarios han disfrutado de las infinitas posibilidades del juego y se ha convertido en uno de los estrenos de más éxito.

Creado por el estudio desarrollador independiente sueco Mojang, Minecraft se lanzó oficialmente en 2011 con una abrumadora acogida por parte de la comunidad de jugadores. Hasta la fecha, millones de personas han adquirido el juego para dar forma a todo tipo de elementos, desde barcos hasta ciudades enteras. Debido a la versatilidad y la personalización que ofrece el juego, el tipo de fans va desde la comunidad de jugadores hardcore hasta el público más joven.

“Construir, crear y explorar un mundo con la libertad de hacer lo que se desee, adentrarse en desconocidas profundidades, construir humildes hogares, estructuras increíbles o enormes paisajes urbanos. Las formas de disfrutar de este universo son múltiples: en soledad, en modo multijugador para ocho jugadores o en el modo de pantalla partida para cuatro. ¡El único límite está en la imaginación!”, destaca Sony en su nota de prensa.


revajas de primavera

Minecraft: PlayStation 3 Edition incluirá todas las características que se pueden esperar de las versiones de Minecraft para consola, así como todos los contenidos que se añadían en la actualización más reciente del juego como esmeraldas, cofres finalizadores, patatas y mucho más.

Además del lanzamiento en disco para PlayStation 3, Minecraft también estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de este año. El que diga que Minecraft no está en muchas consolas es porque no ha mirado bien.


Novedades Gamer Quinta parte

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, ya disponible

Electronic Arts ha anunciado que Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya está disponible en las tiendas de toda España. En esta entrega basada en el Mundial de Brasil, que tendrá lugar en aproximadamente dos meses, podremos competir en 11 modalidades de juego con 21 estadios nuevos, 7.469 jugadores disponibles, 203 selecciones nacionales (todas con la licencia oficial de la FIFA) y más de un centenar de nuevas animaciones.

Copa Mundial de la FIFA 2014 incluye múltiples mejoras de la jugabilidad de FIFA 14, además de una serie de innovaciones, como la modalidad de entrenamiento adidas micoach (con la que incrementarás los atributos de los jugadores en 18 entrenamientos). Asimismo, habrá nuevos lanzamientos de penaltis, animaciones en las paradas o la posibilidad de distraer a los porteros (así como las características tácticas a balón parado de anteriores ediciones).

En palabras de Matt Prior, productor del título, “esta Copa Mundial de la FIFA en Brasil promete ser una de las competiciones más emocionantes jamás vista”. “El videojuego brinda a los aficionados la oportunidad de sentir toda la emoción, el drama y la pasión del torneo; ya sea mientras jueguen con sus amigos o contra gente de todo el mundo en las modalidades online”, comentó el productor.

Esta entrega también incluye otras novedades como renderizaciones del público en 3D, escenas de celebraciones en ciudades de todo el mundo y cientos de pancartas y banderas exclusivas. Además, incorpora los comentarios en nueve lenguas distintas y la banda sonora con 34 canciones.


novedades

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, donde podremos seguir sumando los puntos de experiencia y créditos de Football Club obtenidos en esta edición (sólo será necesario vincular nuestra cuenta de EA Sports, como se suele hacer con cada entrega de FIFA que sale al mercado).

Es el momento de que la selección más “rara” del planeta se haga con el Mundial. De sueños se vive, ¿no?


EN XBOX

Lionhead pierde al diseñador principal de Fable

Como dirían en el argot futbolístico: fin de ciclo. Eso es lo que ha debido pensar Ted Timmins, uno de los principales diseñadores de la serie Fable, que ha abandonado Lionhead Studios tras una década trabajando en el estudio propiedad de Microsoft.

Durante estos diez años involucrados en la franquicia, Timmins ha ido escalando puestos a una gran velocidad. Sin ir más lejos, empezó siendo un simple betatester del primer Fable, y acabó siendo el diseñador principal de Fable Anniversary. Sin embargo, toda aventura llega a su fin y Timmins ha considerado que su desenlace ya había llegado.

“He decidido dejar Lionhead Studios. Ha sido una decisión muy difícil, ya que he pasado un tiempo increíble aquí. Lionhead ha sido una parte vital de mí, donde he dedicado más de un tercio de mi vida. Es por eso que creo que es un buen momento para el cambio“, alegó Timmins.

El diseñador principal de Fable Anniversary también tuvo palabras de agradecimientos para la persona que lo contrató en Lionhead Studios, Peter Molyneux. “Gracias por ‘crear’ una empresa que dio una gran oportunidad a un chico de 18 años sin talento”, dijo Timmins.


gamer quinta parte

El propio Peter Molyneux, que fundó un nuevo estudio en 2012 (22 Cans), desconocía la marcha del diseñador principal, al que le ha deseado buena suerte en su nuevo proyecto. Y precisamente ésta sigue siendo la gran incógnita: ¿dónde irá a trabajar Ted Timmins después de su marcha de Lionhead Studios?

La saga Fable, que lanzó a comienzos de este año Fable Anniversary, ya no está pasando por sus mejores momentos. A la marcha de su creador Peter Molyneux en 2012, se le suma ahora la del diseñador principal Ted Timmins. Se desconoce qué derroteros tomará la saga de Microsoft. No obstante, hay que estar pendientes a este próximo E3, donde quizás se desvelen nuevos detalles sobre la franquicia.


revajas de primavera

Dark Souls II retrasa su lanzamiento en PC (¿sólo en UK?)

Parece que el paso de consolas a PC se está complicando más de la cuenta para Dark Souls II, el juego en el que lo normal es morir y vagar por sus menús para volver a empezar una partida. Ahora, el obstáculo, más que en sus monstruos parece estar en la caja, donde han cometido (alguien) un pequeño error.


Aunque pueda parecer extraño, Bandai Namco en Gran Bretaña acaba de anunciar que se han producido algunos problemas con el ‘packaging’ de Dark Souls II para PC y que por esa razón, desenredar el entuerto va a llevar algunos días de más que afectarán a la fecha de puesta a la venta en las tiendas.

Es como si el espíritu del juego se hubiera hecho carne y los males que nos ocurren dentro empezaran a producirse fuera. Así, un miembro de Bandai Namco UK ha dicho que “por desgracia, vamos a retrasar el lanzamiento [de Dark Souls II] y lo sentimos profundamente por los usuarios británicos [...] hemos tenido un problema en la fabricación de las cajas, que sólo afectará a la versión inglesa”. ¡Uf, pues menos mal!


Novedades Gamer Quinta parte

Hasta hoy, la fecha de lanzamiento del juego era un poco confusa. Si mirábamos a Steam nos alertan de que el juego estará listo el 25 de abril, viernes, pero si nos vamos a un conocido ‘retail’ español, comprobaremos que lo adelantan un día hasta el 24.

Al habla con esa cadena de tiendas, nos han dicho que “no tienen noticias de que Dark Souls II pudiera llegar tarde en España para PC” aunque nunca se sabe. Las oficinas británicas mandan mucho y retrasar una fecha de lanzamiento apenas siete días se puede conseguir con un chasquido de dedos. Total, ¿alguien se imagina a un españolito jugando con Dark Souls II en PC el día 25 y a un inglés esperando varios días más?


novedades

Battlefield 4 Naval Strike ya está disponible para todos los usuarios

Battlefield 4 parece que va dejando atrás, poquito a poco, todos los problemas que tuvo en su lanzamiento, con líos en los servidores y las partidas multijugador que fueron un auténtico quebradero de cabeza para DICE. Así que una vez retomada la normalidad, los DLC como Naval Strike vuelven a sucederse sin problemas.


Otra de las patas de Battlefield 4 son los usuarios Premium que, por un ‘módico’ precio de 49,99€, obtenían acceso a todo el contenido que DICE fuera publicando y, además, en muchos casos lo podrían hacer antes que el resto de los mortales, lo que sin duda les daría una más que evidente ventaja estratégica cuando los ‘novatos’ en esos mapas lleguen 20 días más tarde.

En el caso de Naval Strike, el DLC estaba ya disponible desde el pasado 25 de marzo para ‘los Premium’ pero no ha sido hasta ayer cuando todo el mundo pudo comprarlo sin problemas. Este pack, que nos lleva hasta las aguas del Mar de China, cuesta 14,99€, ocupa 4,11GB y añade un nuevo modo de juego Asalto al portaaviones que es una especie de reinterpretación del modo Titán clásico de Battlefield 2142.


EN XBOX

Este Naval Strike de Battlefield 4 es el tercer DLC con mapas y mejoras en algunos de sus modos (Carrier, etc.), armas y vehículos tras China Rising y Second Assault, por lo que ya sólo quedan dos para que DICE complete el paquete Premium que puso a la venta el mismo día del lanzamiento del juego.

Hay que recordar que los planes de publicación de todos los contenidos descargable se vió afectado a finales del año pasado por los problemas que todavía persistían con algunas versiones y sus modos multijugador, en los que se producían errores de conexión a partidas creadas, servidores, expulsiones repentinas de las batallas, etc.




gamer quinta parte

Llegan las rebajas de primavera al bazar de Xbox 360

Son una (sana) costumbre que se está imponiendo poco a poco y que ha venido de la mano de las tiendas digitales, que pueden de un plumazo subir y bajar los precios por el motivo más insospechado. Y las navidades, el verano o la primavera se han consolidado como los mejores momentos para tentarnos con ofertas en el bazar de Xbox 360, por ejemplo.


Dicho y hecho. Microsoft ha pegado un recorte a un buen puñado de contenidos pertenecientes a grandes juegos y que los podéis comprar, bien desde la página web de Xbox (abanjo tenéis el link), bien por el bazar de juegos de vuestra Xbox 360. Eso sí, tened en cuenta que estas ofertas son válidas hasta el próximo 21 de abril.

Entre las franquicias agraciadas con estas rebajas hay algunas como Assassin’s Creed IV y Assassin’s Creed Liberation HD, que reducen sus precios un 33% en todos los packs extra que han ido saliendo tras el juego oficial. Así, el pase de temporada se queda en 13,39€ igual que la versión completa y en HD del juego de PS Vita aparecido en 2012.

Saint Row IV es otro de los que reducen su precio, un poco más, hasta el 66% en todos sus DLC y pases de temporada y online. Dishonored también baja de precio, un 75% en sus cuatro packs de expansión mientras que los de Borderlands 2 se quedan a la mitad de su coste oficial gracias a una rebaja del 50%.


revajas de primavera

Bethesda no se queda ahí y tanto Fallout 3 como Fallout New Vegas también se apuntan a un descuento del 75% en todos los DLC. Los juegos basados en la celebérrima serie The Walking Dead también andan con precios muy, muy bajos, con descuentos del 50% que dejan cada uno de sus cinco capítulos a un precio de 2,39€.

Para el final queda un ‘poupurrí’ de varios títulos cuyos DLC también se rebajan lo suyo: Thief, Dead Island, Skyrim, F1 2013, The Wolf Among Us, etc.


Novedades Gamer Quinta parte

Warframe celebra su primer aniversario en PS4

Desde que PlayStation 4 se lanzó en noviembre del año pasado en casi todo el mundo, muchos jugadores han pasado por las garras de los juegos free to play que hay en la PlayStation Store. Entre esta cantidad ingente de títulos disponibles, hay uno que destaca por encima de todos, Warframe.

Precisamente, el año pasado por estas fechas Warframe entraba en beta abierta y tenía aproximadamente 300.000 jugadores registrados, 31 Warframes originales y 2.419 armas inéditas creadas por los usuarios. Sin embargo, no es momento de hablar de la versión para PC, sino la de consolas: Warframe se ha convertido en la segunda aplicación más descargada de PlayStation 4.

En la actualidad, además, tiene 8 millones de usuarios registrados y los Tenno se han hecho fuertes tanto en PC como en la consola de Sony: en el juego ya hay 2.426.731 Warframes originales que utilizan 13.390.085 armas creadas por los usuarios.

“Para celebrar el primer año de Warframe y agradecer a todos los que nos han ayudado a convertirlo en el título que es hoy, como regalo de Primer Aniversario, The Lotus regala a cada Tenno la DEX FURIS“, comenta el estudio desarrollador en una nota de prensa. La DEX FURIS e trata de una nueva arma dual tematizada que posee una gran cadencia de disparo y bajo tiempo de recarga. Esta arma llega mejorada con un Catalyst que potencia sus características.


novedades

Para reclamar este regalo en PS4 los jugadores sólo tienen que loguearse en Warframe antes de que finalice el día 21 de abril. Con sólo abrir el mensaje en tu correo del juego el arma se añadirá al arsenal.

Y, para finalizar, un último regalo: la skin Excalibur Proto-Armor. Este antiguo atuendo, que refleja la historia Tenno, sólo estará disponible por un tiempo limitado (hasta el 21 de abril). “Descubrir verdadera la naturaleza de este prototipo de armadura ha probado ser complicado. Los primeros intentos lo sitúan en un punto muy lejano en la historia, quizá anterior al imperio Orokin”, comenta el estudio. Para desbloquearlo sólo hay que visitar el mercado y se añadirá al arsenal.


EN XBOX

1 comentario - Novedades Gamer Quinta parte

@GATUkiller +1
1000 mangos me gaste para xbox 360 el titanfall y solo puedo jugarle de 5 a 8 de la mañana porque durante el dia no engancha ni un server, la saturacion al palo, y el fifa me llega mañana a ver que pasa es de EA tambien la pifiaron al ponerle servers dedicados
@a11111111a
Es una lastima ya que el juego esta muy bueno (para mi gusto) aunque yo no tenga Xbox , solo tengo ps 3 y me estoy armando una pc gamer .Gracias por pasar