Una pareja británica encontró un ave muerta de veinte centímetros de largo en un paquete de ensalada de la marca Tesco. Hace quince meses atrás, habían encontrado otro en un paquete de la misma empresa.

Encuentran pájaro muerto en paquete de ensalada

James, de 30 años, y Jasmine Watson, de 32 años, naturales de Gloucestershire, al oeste de Inglaterra, se llevaron una sorpresa al ver un ave muerta dentro del paquete de ensalada de la marca Tesco.
La pareja recibió una compensación de doscientas libras –trescientos dólares- por los inconvenientes, aunque siguen sin entender como terminó un pájaro allí dentro. “No lo podía creer. Nos quedamos allí, completamente asombrados, por lo menos durante dos minutos.” Y no es la primera vez que esto sucede, ya que un año atrás un hombre se encontró con la misma situación y en un paquete de la misma marca.
“Mi esposa cocinaba un churrasco mientras yo hacía la ensalada. Abrí la bolsa, la incliné para tirar todo en la ensaladera y cortar algunos trozos. Luego nos sentamos a comer en la mesa con unas velas y recién cuando tome mi tercer trago de vino, observé que el pájaro muerto estaba allí”, explico James en declaraciones al diario Daily Mail.
La pareja llamó inmediatamente al servicios de clientes de Tesco pero no los atendió nadie. Al día siguiente si dirigieron directamente a la tienda, donde los atendió el gerente que los acompañó hasta la casa para buscar el animal. Desde entonces, la empresa pidió disculpas a la pareja y les regalaron las doscientas libras como recompensa por el disgusto.
Un portavoz de Tesco dijo: “nos preocupamos al enterarnos del inconveniente y ya hay gente investigando a fondo con nuestro proveedor”.
Sin embargo, hasta el día de hoy, los Watson no han recibido ninguna información sobre lo sucedido, como lo había prometido la empresa.