La querida Alexis vive una Dificil ecuacion.

PROBLEMAS
Alexis está en problemas: su ex Mary Plaza asegura que espera un hijo de él.
La bella y pulposa catalana, perteneciente a una familia barcelonista de renombre, afirmó tendrá un hijo del jugador chileno. El problema es que el delantero azulgrana sale con la guapa diseñadora Laia Grassi.

Un lío de faldas sacudió el vestuario del Barcelona horas antes de la disputa de la final de la Copa del Rey. Según informa LOC (La Otra Crónica) del diario El Mundo, una ex de Alexis, la catalana Mary Plaza, de 27 años, espera un hijo suyo.

El delantero chileno podría tener un serio problema si se confirma la noticia, pues en estos momentos sale con la guapa diseñadora catalana Laia Grassi. LOC contactó con Mary y esta dio veracidad a la información sobre su embarazo del jugador blaugrana.

“Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo. No leo prensa del corazón, ni siquiera leo diarios, y no voy a hacer declaraciones de ningún tipo. Además me encontré fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima”, aseguró.

Mary Plaza pertenece a una familia barcelonista de renombre. Es nieta, ni más ni menos, que de Pere Marçet, uno de los fundadores del club, y hermana de Alexis Plaza, que fuera candidato a la presidencia del FC Barcelona en 2010. Alexis y Mary salieron ‘oficialmente’ durante unos meses en 2012.

Anteriormente de salir con Laia y Mary, Alexis tuvo como pareja a la actriz Michelle Carvalho.
ECUACIONES

Auspició Yerba para Mate "Nobleza Aria"
CHICA
http://www.taringa.net/posts/humor/17698191/Veni-y-tomate-un-mate-con-tu-amigo.html





DE YAPA : TENES HAMBRE? MIRÁ LO QUE COCINE, ME QUEDO BIEN REGIO!! TE LO MUESTRO!
HERMOSA
RUBIA

NO TE VAYAS SIN COMENTAR TROESMA!
ALEXIS





TEXAS