Después de su enfrentamiento con la agrupación kirchnerista, agradeció a Mariano Recalde por el aporte de Aerolíneas a su programa. ¿Reconciliación en puerta?


Tinelli agradeció a La Cámpora por ayudar a Showmatch


A menos de una semana de volver a la TV después de un año sabático, Marcelo Tinelli parece hacer las pases con quien fuese su rival de este verano: La Cámpora.

Es que después de meses de enfrentamiento a raíz del Fútbol Para Todos, el conductor de Showmatch le dedicó un mensaje de agradecimiento a Mariano Recalde, referente de la agrupación juvenil kirchnerista.

"Gracias a @marianorecalde y a @Aerolineas_AR por todo el apoyo a nuestro trabajo de producción para Showmatch", escribió @cuervotinelli en su cuenta de Twitter.

El acercamiento ocurre después de los cruces ocurridos en febrero, cuando Ideas Del Sur estuvo a punto de hacerse cargo de las emisiones estatales del Fútbol Para Todos. Las negociaciones se complicaron, según el conductor, por las trabas que imponía La Cámpora. Finalmente, Tinelli quedó afuera del proyecto y la transmisión siguió a cargo de La Corte, que maneja un presupuesto de 1.400 millones de pesos anuales.