Niño de 4 años muere y tiene funeral “a la Star Wars”
apenas

El deceso de una ser querido siempre será motivo de gran tristeza, pero sin duda el hecho de que su última voluntad haya sido cumplida siempre traerá un poco de paz para todos.

El nombre del protagonista de esta historia era Jack Robinson, un pequeño de apenas cuatro años quien desafortunadamente perdió la batalla que sostenía ante un tumor albergado en su cerebro, el cual era inoperable.

Jack fue diagnosticado con este terrible mal el pasado mes de enero, y desde entonces el futuro lucía bastante desalentador, pues el pronóstico de sobrevivir que le otorgaron los especialistas era de apenas un 5%.

Robinson

A pesar de lo anterior, el más pequeño de los Robinson luchó por su vida logrando sobrevivir unas cuantas semanas. Sin embargo, conscientes de lo complicado de la situación, toda la familia de Jack, incluidos sus padres Marie y Terence de 41 y 47 años de edad respectivamente, y sus hermanas Danielle de 21, Christina de 18 y Natalie de 14, así como su hermano gemelo Liam, hicieron todo lo posible por cumplir los últimos deseos de Jack, entre los cuales destacaba el tener un funeral ambientado en el universo de Star Wars.

El siguiente mensaje, fue colocado por la madre del pequeño, Marie, en la página de Facebook Jack’s Jorney:

“Gracias por sus mensajes. Estoy totalmente sin habla, mi bebé se ha ido, pero lo único que puedo hacer es llorar. Vamos a darle a mi bebé una despedida todopoderosa, el funeral de todos los funerales, el se merece lo mejor. ‘

Y así fue.

cuatro

El día de hoy por la mañana, envuelto en el logo de Star Wars, el ataúd donde yacía el cuerpo de Jack paseó por las calles de Bere Road, Denmead (lugar donde vivía el susodicho) por última vez, esto en un carruaje tirado por caballos y escoltado por varios Stormtroopers.

tumor

A la ceremonia asistieron familiares y amigos del hoy occiso, además de contar con la presencia de R2-D2, arreglos florales dispuestos de tal la manera que simularan las formas del maestro Yoda, un R2-D2 y un sable láser. Una banda amenizó el momento tocando algunas de las canciones más icónicas de saga creada por George Lucas.

Una despedida en todo lo alto sin duda, para el pequeño Jack Robinson.

Que en paz descance un guerrero caído. Nos vemos en la otra Galaxía.


batalla

muere

funeral

Star Wars