El desarrollo del Destiny "está muy cerca de concluir


El desarrollo del Destiny "está muy cerca de concluir

Bungie, el estudio responsable del esperado Destiny, ha confirmado que su ambicioso proyecto está muy cerca de acabarse, y que la reciente salida del compositor Marty O'Donnell no ha afectado al videojuego.

El director de operaciones de Bungie, Pete Parsons, ha declarado al medio británico Eurogamer, que está convencido de que "la gente va a ser conquistada, no sólo por las actividades y las historias que hay dentro del universo de Destiny, sino también por las vistas y los sonidos maravillosos que ofrece la música y el apartado sonoro del videojuego". Al respecto del avanzado estado de desarrollo del juego, Parsons ha señalado que tiene "un equipo fantástico", y que están "muy cerca" de concluir el desarrollo, pero que todavía "hay gran cantidad de cosas" que quedan por hacer, diversos ajustes para poner a punto el videojuego.

A pesar de la marcha de Marty O'Donnell anunciada de forma oficial el miércoles, su música aparecerá en el videojuego.

Es poco probable que el juego pueda sufrir algún retraso de última hora, lanzándose en septiembre de este año en PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. La beta de Destiny dará comienzo en verano.



infogames
noticia