Polémica por "cumple mes" de Icardi y Wanda

justicia

El jugador del Inter saludó a su novia por Twitter mencionando datos por demás sugerentes. “No les dan los números”, le dijo una seguidora y él contestó provocativo.

Evidentemente, a Mauro Icardi y Wanda Nara no les importa mucho más que su amor y que ponderar su amor y que publicar su amor en Twitter, como para que todos (o alguien) los vean, los escuchen, los tengan en cuenta.

Días atrás, la Justicia confirmó el bozal legal solicitado en noviembre del año pasado por Maxi López y Wanda optó por dejar Twitter. Sin embargo, Icardi se las ingenia para seguir provocando desde la red social, y en su última jugada tuitera puso un mensaje con una fecha un tanto suspicaz. Por no decir del todo...

El tweet, a simple vista, no parece decir nada nuevo. “¡¡Un año y 7 meses juntos!! ¡¡Te Amo más que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara #nomeolvidodeGenova #nuestraciudad”, escribió.

Desglosando el mensaje, se desprende que la fecha da que están “juntos” (aunque Icardi no especifica a qué se refiere con ese término) desde septiembre de 2012. Incluso, una usuaria se lo mencionó. “No les dan los números, mis amores. Maxi les va a sacar hasta las ganas de comer”, le recriminó. Pero él la desafió: “¿Ahhh síii? ¿Y por qué?”.

Otra seguidora fue más agresiva. “Jajaja, mirando las noticias los números realmente no dan. Zorra, después se hace la señora sufrida, ja”, le dijo a Icardi, quien respondió: “Qué lástima que la señora sufrida presentó Ella el DIVORCIO, ¡¡y hay gente que no lo quería aceptar!!”. Chan.

Además, en el tweet, Icardi califica a Génova como "su" lugar. Es que ellos se conocieron en 2012 cuando López e Icardi jugaban juntos en Sampdoria, equipo de esa ciudad, y se hicieron grandes amigos (Maxi arribó al club en julio de ese año, Icardi estaba desde antes).

Pero ése no es todo el condimento que el jugador agregó a la historia con esta suspicaz dedicatoria a @wanditanara. Es que antes de convertirse en el futuro esposo de la modelo, Icardi también estaba en pareja. Su novia era Patricia Rubio y habrían terminado la relación en junio de 2013.

Entonces... ¿Un año y siete meses de qué?

cuenta