Justin Bieber tiene más 'sex-appeal' que Austin Mahone



mahone

Por fin es jueves celebriteros, y la batalla celebrity de la semana llega a su final. Una semana más en Celebrities.es enfrentamos a dos pesos pesados del mundo de la música: Justin Bieber Vs. Austin Mahone. Y es que tras saber que los chicos estaban trabajando juntos en un nuevo single, dejando de lado los celos que tenía Bieber de Austin por Selena Gomez, pensamos con cuál de ellos nos quedaríamos nosotros.

Por ese motivo comenzamos el lunes con una batalla en la que los chicos ponían su mejor cara para que eligieras cuál de los dos tiene más 'sex-appeal', y ha sido Bieber quien se ha hecho con el título del chico más sexy con miles de puntos de diferencia. Y es que de momento a Austin todavía le queda mucho por aprender del principito del pop.

Además ya tenemos seleccionados los mejores tres comentarios defensores que nos habéis dejado en la noticia o a través de las redes sociales. ¿Quieres saber quién se ha hecho con el oro, la plata y el bronce en la batalla de esta semana?

El oro es para…

Nathy Lizama Justin Bieber es hermoso y auténtico, además a las chicas siempre les gustan los chicos malos, es perfecto. Siempre nos hace sonreír. Nos dejó una gran enseñanza nunca digas nunca y creer en él me ayuda a saber que yo también puedo cumplir mis sueños.

La plata es para…

CONYY MI VOTO ES POR Austin Mahone, porque es un chico más culto, simpático, decente no es drogadicto...JUSTIN BEIBER se le nota lo niño, lo irrespectuoso, y es el peor vestido del siglo, horrible... y el talento no es lo único en la vida sino la decencia de las personas...bien MAHONE

Y el bronce se lo lleva…

María Alejandra Acuña Riveros Justin Bieber, mi amor más que obvio




Bieber
yastin