Ocho razones para odiar Windows 8.1

Usted ha oído hablar sin duda que Windows 8.1 trae de nuevo el botón de Inicio que adornaba el escritorio de Windows 95 hasta Windows 7. Cuando se hace clic en el nuevo botón Inicio en Windows 8.1 le envían de vuelta a la pantalla de inicio. Para buscar los programas lo que tiene que hacer es clic en una flecha hacia abajo en la parte inferior de la pantalla para iniciar la vista de las Aplicaciones.

razones

Al igual que su predecesor, Windows 8.1 viene con dos versiones de Internet Explorer: una para escritorio y otro para la pantalla de Windows Live Tile 8.1. Las dos versiones de IE cada uno ofrece una experiencia de usuario diferente. Ejemplo: En la versión de escritorio, la ventana de dirección asume su lugar tradicional en la parte superior de la pantalla. Pero en la edición de Windows 8.x, se volvió a poner en la parte inferior. Si otro navegador como Chrome o Firefox, es la opción por defecto, sólo se puede utilizar la versión de escritorio de IE.

Windows

Una experiencia Bing centrada. Si no es fan del motor de búsqueda de Microsoft, Bing no le gustará Bing Smart Search, una nueva característica que se integra perfectamente con la pantalla de inicio de Windows 8.1. De forma predeterminada, la búsqueda muestra los resultados en todas partes videos en línea, imágenes, páginas previas y enlaces seleccionados de Bing. Es bastante rápida, sobre todo en un dispositivo táctil, donde un simple acto de pasar de derecha a izquierda revela más resultados de búsqueda. (Tip: desde el escritorio, la forma más rápida de acceder Smart Search es pulsar la tecla de Windows y comenzar a escribir un término de búsqueda) Entonces, la búsqueda inteligente en Bing podría amargar la vida de los fanáticos de la búsqueda de Google. La solución: Siempre se puede usar Google u otro motor de búsqueda en el navegador.

para

De Windows 8.1 la vista de aplicaciones necesita un poco orden. No distingue entre las aplicaciones reales y el resto como los archivos de ayuda por ejemplo. El resultado: una mezcla desordenada de atajos. Consejo: Una forma de reducir el desorden es hacer clic en la flecha hacia abajo a la derecha de “Aplicaciones” y seleccione “por el más utilizado” en el menú desplegable. Windows reorganizará sus aplicaciones en cuatro categorías: más utilizado, usado con moderación, menos utilizada, nunca utilizado.

ocho

La aplicación Mail en Windows 8.1 tiene muchas mejoras, incluyendo una nueva barra de herramientas en la parte izquierda de la pantalla, así como flotar comandos para el ratón y el teclado multitud PC. Mail trabaja con una variedad de servicios de correo electrónico más populares, incluyendo Gmail y Yahoo. Sin embargo, se reserva sus mejores características para el propio Outlook.com de Microsoft.