AC /DC Revela que no se Separa

Brian Johnson cantante de AC/DC acaba de revelar en una entrevista que la banda no se separara.
El revelo su declaración ante los medios que ha surgido últimamente. El guitarrista Malcolm Young tomara un descanso debido a a los problemas que esta pasando, pero aclaro reiteradamente que la banda no se separa y que seguirá haciendo música.
El 15 de abril se informó que de joven sufrio un accidente cerebrovascular , mientras que una fuente, cerca de la familia afirmo de Young Malcolm podría estar tratándose con la enfermedad de Alzheimer, la demencia o incluso cáncer. La fuente también dice Malcolm Young ha tenido dificultades de comunicación y recordar “caras conocidas”.
La banda AC/DC público en su página oficial de Facebook la mala salud de Malcolm Young. “Después de cuarenta años de vida dedicados a AC / DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm está tomando un descanso de la banda debido a la mala salud.
A Malcolm le gustaría dar las gracias a legiones acérrimos del grupo de fans en todo el mundo por su amor sin fin y el apoyo.
A la luz de esta noticia, AC / DC pide que se respete a la privacidad de Malcolm y su familia durante este tiempo. La banda continuará haciendo música.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rov5qTvTNO8