El año del terror

Hola gente de T! despues de un tiempo sin postear vuelvo y con los temas que mas me gustan el terror en los video-juegos , espero que disfruten este post.

horror


Jugando con el terror

El terror está en uno de sus momentos más espectaculares tras unos años de abandono, y los próximos meses están cargados de promesas. ¿Miedo en el espacio? ¿En el mar? ¿En una isla misteriosa? Los va a haber para todos los gustos, pero todos ellos con un punto en común: Ponernos los pelos de punta, y hacerlo con ingenio, imaginación y enorme expectación.



computadora

El año 2014 y los próximos estarán cargados de propuestas repletas de momentos de pavor y suspense, y en 3DJuegos hemos elegido los más representativos y hemos preparado un especial para que conozcas algo más sobre aquellos que más esperas, o para que agregues a tu lista aquellos de cuya existencia no conocías. Baja las persianas, apaga las luces, conecta tus cascos y aíslate del mundo... Con los videojuegos que te presentamos a continuación el terror no se juega, se vive.

games

ALIEN: ISOLATION
Por Creative Assembly


¿Quién eres? La hija de la teniente Helen Ripley.
¿A qué te enfrentas? A la criatura más temible del universo: Alien.
¿Qué armas tienes? Tu ingenio, un detector de movimiento y... poco más


Game-Play

[/size]

link: https://www.youtube.com/watch?v=9lkh0-jPfxs

Creative Assembly, un equipo conocido tradicionalmente por su asombroso trabajo en la estrategia con la serie Total War, va a dar el salto al terror este mismo año con el espectacular Alien: Isolation. La idea de recuperar la franquicia Alien para los videojuegos, con un título digno y a la altura de la obra cinematográfica de 20th Century Fox, ya es suficientemente atractiva, pero si pensamos fríamente en su propuesta el atractivo se multiplica exponencialmente.

Playstation

AMONG THE SLEEP
Por Krillbite


¿Quién eres? Un bebé, sí, un bebé de apenas dos años.
¿A qué te enfrentas? A todo el terror de una noche en una casa enorme que guarda secretos .
¿Qué armas tienes? Algunos instrumentos de lo más sofisticado estarán a nuestro alcance.

Game-Play



link: https://www.youtube.com/watch?v=a9XPHp8xuiA

Imagínatelo. Eres un bebé de apenas un par de años que tiene que pasar la noche en casa. A mitad de sueño despiertas por unos ruidos y unas luces raras en la casa y, como no podía ser de otro modo, la curiosidad te empuja a patear cada rincón del lugar para averiguar qué está pasando. Con ese fenomenal e ingenioso punto de partida los chicos de Krillbite van a lanzar este año uno de los videojuegos más especiales y únicos de cuantos conforman este especial. Among the Sleep.

consola

DAYLIGHT
Por Zombie Studios


¿Quién eres? Una misteriosa mujer de la que tendremos que descubrir sus secretos.
¿A qué te enfrentas? A entes y fantasmas que tratarán de detenernos.
¿Qué armas tienes? Un teléfono móvil con todas sus aplicaciones.

Game-Play



link: https://www.youtube.com/watch?v=BfSKfoCsgXc

Los videojuegos de terror tratan de hacerte sentir vulnerable como primer paso para lograr crear esa necesaria sensación de desamparo en el jugador, pero los chicos de Zombie Studios quizá hayan ido demasiado lejos. Los creadores de Blacklight dan el salto al terror con un Daylight que nos pone en el papel de una mujer que despierta completamente perdida y desorientada en un edificio abandonado que, como intuirás, esté repleto de peligros y criaturas de pesadilla.

video

DAYZ
Por Bohemia Interactive


¿Quién eres? Un superviviente anónimo en un mundo post-apocalíptico.
¿A qué te enfrentas? La clásica horda de zombies descerebrados y hambrientos.
¿Qué armas tienes? Un montón: las que encuentres, las que elabores...

Game-Play



link: https://www.youtube.com/watch?v=NLI5AMY3Eik

El fenómeno DayZ trascendió hace ya cierto tiempo puesto que el título nació inicialmente concebido como un mod, sin embargo no va a ser hasta dentro de unos meses cuando tengamos su propuesta en una meritoria versión completamente final entre nosotros. Será entonces cuando podamos disfrutar de su gigantesco mundo abierto y sin remilgos, que nos va a invitar a una supervivencia de la vieja escuela en la que absolutamente cualquier condición que tenga que ver con salir con vida depende únicamente de nosotros.

juego