epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los trolls de Internet sí son malas personas

Su placer centrado en molestar refleja una personalidad psicópata y maquiavélica

Los trolls de Internet sí son malas personas

Mensajes de odio, peleas con otros comentaristas, criticar por criticar, todos los conocemos, el mote de “trolls” los engloba. Quienes los padecemos al entrar al Internet podemos preguntarnos que algo está mal en ellos y un reciente estudiolo confirma: las personas que se esconden detrás de estos avatares negativos tienen grandes problemas de personalidad, como puede ser el maquiavelismo, narcisismo, psicopatología y sadismo.

Investigadores de las universidades de Manitoba, de Winnipeg y de la British Columbia llegaron incluso a una definición de estas personas: aquellos que se comportan de manera ofensiva, destructiva o molesta en el Internet y se dedican a causar malestar a otros usuarios y lo hacen sin tener un propósito aparente o específico.

Aunque en realidad para los trolls, su comportamiento ofensivo es una manera común de sacar su lado más sádico para complacerse a si mismos. Para llegar a estas conclusiones e identificar a los trolls, los investigadores realizaron un test en línea a 188 estudiantes de psicología y 609 residentes de Estados Unidos quienes responden encuestas en un sitio que les paga por ser voluntarios en experimentos científicos. Por esta encuesta recibieron 50 centavos de dólar.

Los participantes completaron pruebas de personalidad y encuestas sobre sus estilos y comentarios en Internet. En uno de los estudios, les preguntaron a los participantes qué es lo que más disfrutan cuando están en el Internet, y les otorgaron 5 opciones de respuesta: “debatir problemáticas importantes para mí”, “chatear con otros”, “hacer nuevos amigos”, “trolear a otros” u “otra opción”.

Los investigadores encontraron que 5.6% de los encuestados disfruta de “trolear a los demás”. En esa muestra encontraron asociaciones positivas que llevan a un troll a hacerlo con cierta frecuencia, "ellos disfrutan lo que hacen y encuentran esta actividad muy común entre sus pares", describen en el artículo publicado en el Journal of Personality and Individual Differences.

De acuerdo con el estudio los trolls desarrollan lo que en psicología se conoce como “la triada oscura”: sadismo, maquiavelismo y narcicismo.

De todas las pruebas de personalidad, el sadismo mostró las más grandes asociaciones con los “trolls”. Otras actividades propias de los consumidores del internet como chatear o debatir, no se relacionaron con el sadismo.

El ciber-troleo parece ser una manifestación del sadismo de cada día”, explicaron los especialistas.

Los trolls operan como agentes del caos a través de Internet, explotando 'temas candentes' para que los usuarios parezcan excesivamente emocionales o tontos, de alguna manera, si una persona desafortunada cae en su trampa, el trolleo se intensifica para más, sin piedad, escriben en el artículo.

Estos resultados proporcionan una visión preliminar sobre el mecanismo por el que el sadismo fomenta el comportamiento de arrastre. Ambos trolls y sádicos sienten regocijo sádico en el sufrimiento de los demás. Los sádicos sólo quieren divertirse ... y el Internet es su patio de recreo, así que mejor no alimente a los trolls.

Comentarios Destacados

BelieberInmortal +49
Pero existen dos tipos de troll, los que quieren hacer reír a los demás y los que de verdad quieren dañar a los demás.
BelieberInmortal +1
@LuCa___CeLiS Dale papá, lo espero
ulysses00001 +1
@Chistobot de una! son unos pelotudos envidiosos de mierda
noidused +1
@BelieberInmortal dios bendiga a esos trolls buenos, siempre nos alegran el dia
NicoTynass +24
Alguien lo tiene en mejor calidad ?

malas
coflaes
el pibe es fachero ché,hecho mierda pero una cosa no quita la otra,buen baño y coge más que vos.
NicoTynass
steam_ +1

29 comentarios - Los trolls de Internet sí son malas personas

JoelBieber -11
JoelBieber -1
Orochimaru356 -1
@JoelBieber Deberias de pedir ayuda psicologica, digo, por tu obsesión con el pibe Justin, ¿piensas que tu eres el? ¿O que?
JoelBieber -1
@Orochimaru356 Para nada papu Que seas un tadinga intolerante no es mi problema. Te recomiendo una buena rola para que te relajes un toque, te veo estresado fierita.


link: http://www.youtube.com/watch?v=prmmCg5bKxA‎
Nirmanakaya +12
Taringa esta llena de forros entonces
derry666 +4
pendejos seria una palabra mas apropiada
LioneI_Messi +17
Los trolls de Internet sí son malas personas
CuloPutoAsco2
esa pose esta de moda, todos parecen creer que queda bien
altoclitoris +3
yo solo quiero hacer reir... pero soy tan bueno... que ni el nick me ayuda..!
ferj-117 +11
los trolls de internet son subnormales que quieren salir de su patetica vida donde la sociedad los escupe y encuentran la salida molestando en el anonimato de internet c:
Panglos +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=Tll-ku3nUls
Nordamerikano +3
En realidad los trolls de taringa son mejores personas que el taringuero promedio.

(No me refiero a los bobos que se ponen "ario" en el nick, sino los trolls posta que ponen swf).
LucasRivoir
que serian los beliebers trolls?
Testodan
Yo creo que tienen demasiado tiempo libre.
0Lezz0 +7
el problema no son los trolls... es la gente normal que se toma todo lo que lee en internet como si fuera cierto, no entienden la mecanica de la red, se ofenden y arman bardo en la vida real... porque son boludos.
watanuki_100
trollear es divertido hasta que viene alguien y te bardea
y ahi te das cuenta de que quedas como un pelotudo
0Lezz0
la idea de trollear es que te bardeen... es hacer quedar a la otra persona como una estupida al insultarte, sobre todo cuando se la dan de pacifistas super correctos con la moral mas alta que un vegano ateo nivel 6, cuando te putean les tiras la fachada a la mierda...
deja de ser divertido cuando se dan cuenta que en realidad estas trolleando, ahi pierde el sentido.
TrollacioCobayo
@0Lezz0 Creo que un vegano creyente tiene mas moral
abejorro1977 +1
a veces uno se hace troll por decir verdades o por defender ideologias en este mundo idiotizado.
000_Cisco_000 +6
Les presento a LIZZIE VELASQUEZ, conocida en Internet como la mujer más fea del mundo. Y al vaez, bellísima. Me he quedado absolutamente impresionado con este vídeo (gracias Izaskun) donde ella explica como reacciona ante una realidad evidente. Me parece maravilloso su discurso. Un verdadero ejemplo.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0NwA5qaSNJM
trollaciofreeman +2
mi profesora de estadistica era igual, quisas sean hermanas, pero a la vez era muchisimo mas hija de puta que esta. Para que mierda ponen clases de estadisticas en analista de sistemas? la re puta que los pario.
edaguila -1
Le doy.
SRibot +2
MEGA GARDEL APRUEBA TU POST

internet
aticuss +2
Hola vengo a comentar.

BloodCrisis +8
personas
BloodCrisis -2
internet
pinox
A mi mas que los trolls,me dan risa,esos/as que pasan todo el dia en fb,y se bajonean por kilombos virtuales con gente que capaz ni exista y/o que vive en la otra parte del mundo.
Dark-Vader666
jajajaja yo por eso no subo foto a facebook
djdiegoo
asi es la cosa gordo chupa bolas.