Grams, el buscador para encontrar contenido en la deep web

Google


Los parecidos con el gigante de los buscadores solo son estéticas y ahi se acaban. Se llama Grams, y es un nuevo servicio para navegar por la deep web, una parte de la red a la que no pude acceder cualquier usuario.

Para acceder a Grams o a cualquier sitio de la deep web es necesario suscribirse a TOR "The Onion Router", un proyecto cuyo objetivo principal es el desarrollo de una red de comunicaciones distribuida de baja latencia y superpuesta sobre internet en la que el encaminamiento de los mensajes intercambiados entre los usuarios no revela su identidad, es decir, su dirección IP y que, además, mantiene la integridad y el secreto de la información que viaja por ella. Fue creada en sus inicios para la comunicación segura de militares.

¿Qué se puede encontrar en Grams? Cualquier cosa ilegal: drogas, tráfico de armas, órganos...Si sois de los que os cuidais de entrar en alguna web sospechosa por miedo a que tenga virus o contenido nocivo para tu Pc o tu sensibilidad, la deep web no es para ti.

buscador