Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La nueva reforma en Telecomunicaciones ha desatado que en redes sociales se vuelva tendencia el hashtag #EPNvsInternet.
El articulista y periodista Jenaro Villamil, ha recapitulado en un artículo publicado en regeneracion.mx un pequeño extracto de las implicaciones que tendría en los usuarios y servicio de internet la nueva reforma en Telecomunicaciones.

En el artículo, Villamil asegura que la iniciativa encabezada por Enrique Peña Nieto es “represiva, retardataria, policiaca, persecutoria, contraria a la libertad de expresión, violadora de derechos humanos y anacrónica”.

Villamil enumera los incisos de los artículos 189, 190, 191, 192, 194 y 197 de la Ley para sustentar su aseveración anterior.

Jenaro Villamil evidencia, que con la ley el gobierno podrá:

A) “Realizar la suspensión del servicio de los equipos o dispositivos terminales móviles, cuando así lo instruya la autoridad competente.

B) “Bloquear, inhibir o a anular de manera temporal las señales de telecomunicaciones en eventos y lugares críticos para la seguridad pública y nacional a solicitud de las autoridades competentes”.

C) “Proporcionar la localización geográfica en tiempo real de cualquier tipo de dispositivo de comunicación a solicitud de los titulares de las instancias de seguridad o de los servidores públicos en quienes deleguen esta facultad para el ejercicio de sus atribuciones propias de producción de inteligencia, de conformidad con las leyes correspondientes”.

D) “Están obligados a permitir que las autoridades federales facultadas por la ley ejerzan el control y ejecución de la intervención de las comunicaciones privadas y a brindarles el apoyo que éstas les soliciten, de conformidad con las leyes correspondientes”.






link: http://www.youtube.com/watch?v=p0zPbeWbsjA


http://www.sinembargo.mx/21-04-2014/968608


link: http://www.youtube.com/watch?v=n4yWnek52g0


"Es ahora o nunca, nuestra obligación es difundir con familiares amigos, compañeros , pareja , con todas las personas este es el ultimo libre espacio para publicar contenidos , de ser bloqueado sera como ver televisión como escuchar noticias, Internet sera una televisora mas en México, No lo permitamos comparte, por el bien de todos."