Anciana murió de un infarto tras el secuestro virtual de su nieto

Delincuentes exigían el pago de 20 mil pesos por la liberación de un joven de 28 años, aunque era todo mentira. La anciana de 79 años falleció en Sanatorio Parque. "Mi mamá murió del susto", contó la mujer. El joven apareció sano y salvo.

Delincuentes aún no identificados fingieron el secuestro de un joven de 28 años y exigieron a la familia -vía telefónica- el pago de 20.000 pesos por su liberación. Hasta allí, un caso más -aunque terrible- de secuestro virtual.

Pero junto a la madre del joven, estaba su abuela, una mujer de 79 años quien, al escuchar lo que supuestamente le sucedía a su nieto, sufrió una descompensación y posteriormente un infarto que la llevó a la muerte.

Según relató la hija de la anciana a Mitre 810, "mi mamá escuchó todo sobre el supuesto secuestro, se fue a la pieza y ahí se descompensó. Mi mamá murió de susto".

La mujer fue trasladada al Sanatorio Parque, donde sufrió dos paros cardíacos y finalmente falleció. "Mi mamá ingresó al Sanatorio con muerte cerebral y el lunes alrededor de las 20 falleció", concluyó la mujer.

En tanto, el joven apareció sano y salvo. Aparentemente, habría sido detenido en un procedimiento llevado a cabo por la Policía en el Parque Sarmiento.