whatsapp 500 millones de usuarios activos


Los clientes de mensajería instantánea han cambiado mucho la forma de comunicarnos, sobre todo con el incremento en el uso de dispositivos móviles como lo son los smartphones. En el mercado existen múltiples opciones para todos los gustos, pero WhatsApp a pesar de todos sus errores, vulnerabilidades y caídas se mantiene como el número uno, teniendo una gran cantidad de usuarios que siguen fieles a la plataforma. Este cliente de mensajería ha anunciado hace algunas horas que dentro de sus servidores se maneja la información de más de 500, 000, 000 de usuarios alrededor de todo el mundo.

WhatsApp es el cliente de mensajería instantánea más utilizado alrededor del mundo con 500 millones de usuarios. Dicha cantidad de usuarios en la plataforma son signo del buen trabajo que han hecho a lo largo de todo el tiempo, sobre todo en algunos países en particular, donde en los últimos meses se ha tenido una mayor expansión, estos son: Brasil, Rusia, India, México y Rusia.

“Gracias a ustedes todos, 500 millones de personas en el mundo son ahora usuarias regulares, activas de WhatsApp”, escribió la empresa en su blog oficial.

La competencia está siendo cada vez más complicada, pero WhatsApp sigue adelante trabajando en el desarrollo de nuevas características como las llamadas VoIP, las cuales se adaptaran a la simplificada y minimalista interfaz de usuario que tiene la plataforma para ofrecer una excelente experiencia de usuario.