¿Contra River? Comienzan las suspicacias por el Gimnasia-Boca de la última fecha

Los millonarios comparten la punta del torneo Final con el Lobo, que se enfrentará en la última fecha a los xeneizes; ¿qué opinan los protagonistas?

¿Contra River? Comienzan las suspicacias

Especulación, la palabra que mejor le sienta al fútbol argentino en cada cierre del torneo. El Final no es la excepción. Con cinco equipos separados por un punto, las combinaciones de cruces y resultados invitan al debate.


En este juego de las especulaciones, el equipo que mejor queda parado es Gimnasia, líder del torneo junto con River. Es que el Lobo se enfrentará en la última fecha ante Boca y, dentro de dos encuentro, chocarán contra el Lanús de Guillermo Barros Schelotto, ídolo de la institución tripera.

Siempre se va a hablar. Creemos en la honestidad de los jugadores (Troglio)
"Siempre se va a hablar. Creemos en la honestidad de los jugadores", argumentó el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, para desestimar cualquier tipo de conjetura. Ramiro Funes Mori, quien seguramente será titular el próximo partido de River ante Olimpo por la lesión de Eder Álvarez Balanta, también apoyó la postura del DT: "Boca tiene que ganar, como River. No me pongo a pensar en eso, si Boca se va a dejar ganar, pero no creo que sea así".

Fernando Cavenaghi, referente millonario, fue más cuidadoso en sus afirmaciones y pateó la pelota para la cancha xeneize. "Habría que preguntarles a ellos. Yo no puedo entrar en la cabeza de un jugador", dijo.

Boca se va a jugar la clasificación a la Copa y no creo que la situación dé como para perder (Cavenaghi)
Luego, sin embargo, habló de la necesidad del conjunto de Carlos Bianchi por sumar puntos: "Boca se va a jugar la clasificación a la Copa y no creo que la situación dé como para perder. No creo que ningún equipo vaya para atrás".

Y sentenció: "No creo que pase, creo que todos somos profesionales y queremos ganar. Habrá muchos jugadores que se estarán jugando su puesto en la próxima temporada también y no creo que quieran perder"..