El nuevo papelón de Justin Bieber

Justin Bieber se disculpó hoy por visitar esta semana el santuario de guerra japonés Yasukuni, un episodio que despertó enojo en China y Surcorea. Y argumentó que le hicieron creer que se trataba sólo de un sitio de oración.

justin

El santuario shinto en Tokio honra a 2,5 millones de caídos, incluidos 14 condenados por crímenes de guerra. China y Corea del Sur en particular ven el Yasukuni como un símbolo del pasado militarismo de Japón y consideran las visitas al lugar como una muestra de falta de comprensión o remordimiento por la historia en tiempos de guerra.

Dos fotos publicadas el martes por la noche y luego retiradas de Instagram mostraban a Bieber rezando al aire libre en el santuario y parado junto a un sacerdote shinto. Las imágenes indignaron a China y a muchos comentaristas en Instagram y Twitter.

Dios

Bieber

En un nuevo mensaje en Instagram, Bieber dijo hoy que le había pedido a su chofer que se detuviera cuando vio el santuario.

''Me hicieron creer que los santuarios eran sólo sitios de oración. A cualquiera que haya ofendido, lo lamento profundamente'', escribió el cantante.

y otro papelon

El nuevo papelón de Justin Bieber

justin