La Nueva Amiga Especial de Justin Bieber, Madison Beer

justin


Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) vuelve a ser noticia debido a sus tensiones con Selena (Twitter: @Selenagomez) por culpa de pupila Madison Beer (Twitter: @MadisonElleBeer). El cantante que hace unas semanas regalaba a Selena un anillo de lealtad a su pareja, vuelve a las andadas con esta jovencita.

Con la excusa de que esta chica es una cantante descubierta hace un año por el mismo, Justin se está pasando últimamente muchas horas con ella. Los celos vienen cuando no solo pasa las horas muertas con ella, sino que sube fotos a su intagram (justinbieber), con una postura muy sexy de la cantante y postea, follow @madisonbeer.

Selena por su parte no se ha quedado atrás y subió una foto con su archienemigo número uno, Orlando Bloom (Twitter: @Orlibloom). La cosa es que ella lo hizo mientras estaba en el festival We Day California donde coincidió con el actor de Piratas del Caribe.

amiga


Mientras todo esto pasaba, las fans de Justin frieron a la nueva cantante a críticas. Unas pensando en Selena y preocupandose por el devenir de la relación con el cantante, y otras criticando directamente a Madison por ser mala cantante y una aprovechada. Justin por el momento no ha dicho nada ya que sigue de viaje con su madre por Japón.

¿Cómo acabará todo esto? No lo sabemos pero tiene muy mala pinta por lo que respecta a Selena. Desde Happy Fm animamos mucho a Selena y le tiramos de las orejas a Justin por hacerle esto sabiendo que la quiere tanto. ¡Hay que tener más cabeza Justin!





Bieber

belieberpasion

La Nueva Amiga Especial de Justin Bieber, Madison Beer