Transformers’ y ‘Evangelion’ se juntarían en un crossover



‘Transformers’ y ‘Evangelion’ se juntarían en un cr




El mundo está ahora a la expectativa del estreno de ‘Transformers: Age of Extinction’, cuyo último tráiler fue mostrado en los MTV Movie Awards, pero en estos momentos ya se estaría trabajando en una historia aún más ambiciosa con los famosos Autobots y Decepticons.

En una revista, el fabricante de juguetes Takara Tomy publicó una sinopsis de lo que sería un crossover de ‘Transformers’ con el popular anime ‘Evangelion’. Esta, incluso contaba con una imagen de Optimus Prime con los colores del Eva 01.

Según la página animenewsnetwork.com, la sinopsis presentada nos ubica en el inicio de ‘Evangelion’, cuando el mundo está a merced del ataque de los temibles Ángeles. Entonces, justo cuando la ONU planea una solución junto con la agencia secreta NERV, cae una nave del espacio.

De ella salen los guerreros de Cybertron, quienes vinieron tras detectar una lectura de energía inusual en la Tierra. “No podemos dejar que un desastre como el Segundo Impacto ocurra en este planeta”, serían las palabras de Optimus Prime.