'The Big Bang Theory' podría terminar en su décima tempora


'The Big Bang Theory' podría terminar en su décima temporada

El 'showrunner' de la popular 'sitcom', Steve Molaro, no cree que la serie continúe más allá de las tres temporadas (octava, novena y décima) ya encargadas.

temporadas


The Big Bang Theory podría despedirse para siempre en 2017. El pasado mes de marzo CBS quiso demostrar, una vez más, que la popular 'sitcom' es uno de sus pilares de ficción más sólidos y no dudó en encargar nada más y nada menos que tres temporadas -octava, novena y decima- asegurando así la presencia de la comedia en su parrilla como mínimo durante tres años más. Sin embargo, parece que la décima temporada podría ser la última.

Así lo ha reconocido el propio 'showrunner' de la ficción, Steve Molaro, quien confiesa a 'The Hollywood Reporter' que, aunque la cadena podría tomar nuevas decisiones en un futuro, trabajará en las nuevas entregas contando con que la décima sea la última: "Voy a avanzar asumiendo que la décima es la última, a no ser que se nos diga otra cosa", asegura.

No obstante, el productor ha querido dejar claro que no hay fecha oficial para el final de la serie protagonizada por Jim Parsons, Jonny Galecki y Kaley Cuoco, aunque tampoco se corta a la hora de reconocer que le parecería bien terminar en tres temporadas más y que lo verdaderamente importante es cerrar la historia como se merece: "Mi preocupación es que lo hagamos bien y que terminemos la ficción de una forma digna para estos personajes que tanto queremos y respetamos".

La actual séptima entrega de la serie ha registrado los mejores datos de audiencia de toda su trayectoria, con una media de 19,79 millones de espectadores y 6,1 en demográficos (adultos entre 18 y 49 años).





final

the big bang theory
2017