Ayelen Paleo "Belen Francese es una zorra, traidora, hd


En una nota con "Intrusos", Ayelén Paleo destrozó a Belén Francese, acusándola de haber revelado su relación con Santiago Bal.


"Fui buena mina, buena compañera con ella. Un día en un avión le cuento mi historia con Santiago (Bal), y el lunes explota todo", inició Paleo.


"Ella después no me miraba a la cara, porque no le daba. En ese entonces ella estaba de novia con un chico alto de pelo largo, y al mismo tiempo salía con un bailarín de la compañía de Carmen Barbieri. Yo le prestaba el departamento. Iba a mi departamento porque no quería estar en el Costa Galana, porque decía que el portero la podía buchonear", disparó Ayelén.


"Es una forra, zorra y turra. Yo la defendía y negaba esto porque no soy botona de nadie. Ahora lo cuento, ya no me importa. Yo les prestaba el departamento y ella se quejaba diciendo que era 'chiquito y mugroso'", agregó.


"Cuando bajamos del avión, ella iba en el taxi con el celular riéndose. Me di cuenta que le había contado a la persona equivocada. Es una zorra maldita, traidora e hija de p...", finalizó.