La Volpe enfrentaría denuncia por atentados al pudor



La Volpe enfrentaría denuncia por atentados al pudor

Ricardo La Volpe, ex entrenador de Chivas y quien fue cesado por "conducta inapropiada" contra una mujer del staff del club que, incluso, ya presentó una demanda, podría ser investigado por atentados al pudor; así lo informó el fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

Tendremos que citar al señor La Volpe para que él también vierta su declaración. Hasta donde podemos ver no existe en esta situación, no habla de tocamientos", explicó Nájera, al tiempo de subrayar que estos delitos no son considerados como graves por la ley.

resumen

BELÉN CORONADO, LA PODÓLOGA INVOLUCRADA

denuncia

Según fuentes cercanas a la institución rojiblanca, la involucrada en ese tema fue la podóloga del equipo, quien es la encargada de cuidar los pies de los jugadores del primer equipo y de Fuerzas Básicas.

Su nombre es Alma Belén Coronado, y trabaja en el Guadalajara desde hace algunos años.

'LA VOLPE OFRECIÓ DISCULPAS'

Jorge Vergara, dueño de Chivas, reconoció que Ricardo La Volpe ofreció disculpas por lo que habría ocurrido con la podóloga del equipo, sin embargo, también explicó que el incidente no permitía que continuara en el cargo.

"(La Volpe) ofreció disculpas pero no puede seguir después de lo que sucedió. A la 1:30 PM se le informa a La Volpe que está despedido. El contrato de La Volpe está finiquitado", señaló en entrevista con el programa 'Jorge Ramos y su Banda de ESPN.

'NO LA TOCÓ'

Escandalo

Ricardo Antonio La Volpe nunca tocó a Alma Belén Coronado, podóloga de Chivas, así lo dijo Juan Manuel Herrero, presidente deportivo del equipo, quien habló con el argentino después de que se diera a conocer este caso.

"Ricardo comenta que va con la podóloga y que en el transcurso en el que lo atiende, él empieza a intercambiar un juego de palabras y que él lo mal interpreta, él mismo me dice que él malinterpreta ese juego de palabras, pero que no la tocó, eso fue lo que a mí me contó", declaró Herrera en entrevista con Los Capitanes de ESPN.

LA VOLPE FUE EN TOALLA CON LA PODÓLOGA

Jorge Vergara, dueño de la Chivas, confirmó que Ricardo La Volpe se presentó en toalla y sin ropa con la podóloga del equipo.

El propietario rojiblanco dijo que no entiende por qué el técnico argentino hizo tal acción, cuando no han tenido ninguna anomalía con la podóloga, dijo en entrevista radiofónica con Grupo Radio Fórmula.

"Es extraño que se haya presentado con la podóloga en toalla sin ropa a tratar de averiguar por qué daba masajes en los pies, cuando en los últimos seis años no tenemos ninguna queja de los jugadores por parte de la podóloga", expresó.

futbol




FIN DEL POST



Club

Guadalajara