El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Motorola se prepara para presentar el Moto E

Mañana, el fabricante antes propiedad de Google y ahora parte de Lenovo, presentaría la última adición a su línea de móviles. Con "un precio al alcance de todos", el teléfono vendría con pantalla de 4.3 pulgadas, Android Kit Kat y carcasas de colores

Motorola se prepara para presentar el Moto E

Motorola tiene previsto un evento para mañana en Londres, a partir de las 8:45 hora local, en donde daría a conocer el Moto E, su nuevo modelo de smartphone. El teléfono se sumará al Moto X y Moto G, los teléfonos de gama alta y media que el fabricante lanzó el año pasado.

En los últimos días, las imágenes filtradas del Moto E mostraron un smartphone que acompaña estéticamente las líneas generales de sus antecesores. Se trata de un dispositivo "hecho para durar" y con "un precio al alcance de todos", según señaló el fabricante en la invitación para el evento.

De acuerdo con los datos que aparecieron brevemente (y luego retirados) en la web de la cadena brasilera Fast Shop, el Moto E traería una pantalla de 4,3 pulgadas, es decir, un display más pequeño que el del Moto X (4,7 pulgadas) y del Moto G (4,5 pulgadas). Incorporaría una cámara trasera de 5 megapíxeles.

El teléfono vendría equipado con procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 1.2GHz, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta de memoria. Incluiría además una batería de 1980mAH, posibilidad de doble SIM y correría Android 4.4, según señaló el sitio PhoneArena.

El Moto E permitiría a los usuarios personalizar el "look" del teléfono, ya que daría la posibilidad de cambiar la carcasa por una de otro color.

Motorola viene de pasar de manos recientemente: Google, que la había comprado la en 2011 por u$s12.500 millones, la vendió al gigante chino la división por u$s2.910 millones, según comunicaron las empresas a fines de enero de este año.

0 comentarios - Motorola se prepara para presentar el Moto E

Los comentarios se encuentran cerrados