El franchute mas querido de los 90´s ya tiene nombre



X-Men: Channing Tatum como Gámbito en película propia, X-Force y Deadpool en camino



xmen



Hoy se hacía oficial una noticia que ya venía siendo pseudo-cierta pues el mismo actor lo había dejado caer: Channing Tatum interpretará al mutante Gámbito en alguna película en la franquicia mutante. Obviamente la única información es esa, que participará en una película pero Laurel Shuler Donner, la productora de la franquicia, ha dado nuevos detalles sobre la aparición de este actor.



marvel comics



Por un lado, The Hollywood Reporter dice tener varias fuentes que le confirmarían la presentación del personaje en “X-Men: Apocalypse” para luego saltar a una película en solitario,. Una película que estaría en desarrollo pero sin director asociado todavía.

Lo que de verdad es oficial son las palabras de Donner quien en el mismo vídeo donde confirma lo de Tatum, también confirma que tienen mucho interés en llevar a la gran pantalla a Deadpool y X-Force, película que recordemos está confirmada, así que a ver si consiguen resolver los problemillas que hay con Deadpool (básicamente la calificación por edades). Igualmente ha dicho que Ryan Reynolds sigue implicado en la película de Deadpool.


Calculo que de elegir un grupo de X-Force seria el original ya que los que vinieron despues por lo general estaban compuesto pero miembros de otros grupos o de personajes que ya podrian haber sido vistos en otras pelis. para los no familiarizados X-Force siempre fue la rama de X-Men mas militarizados, mas radicales, son los encargados de hacer el trabajo sucio asi que la pelicula tiene mucho potencial.


Deadpool



Mas adelante el grupo estuvo formado entre otros por Wolverine, Forge, Archangel, Psylocke, Storm, Deadpool y varios mas.



gambit




xforce