Google permite pagar en Play Store con PayPal y operadoras

Al parecer, la única pelea que tiene por delante Google no es sólo contra la fragmentacion en Android, sino también contra la piratería.

Es que las aplicaciones de pago que existen en Play Store son muy buenas y muchos accederiamos a pagar por ellas, pero algo nos lo impide: necesitamos una tarjeta de crédito. Allí es donde Google está actuando, permitiendo ahora también pagar mediante PayPal o generando cargos a las operadoras de telefonía móvil, las cuales se pagan luego en nuestra factura.

Sin dudas se trata de una noticia realmente buena y que generará una gran cantidad de transacciones en la tienda de Google.

Las compras mediante PayPal estarán disponibles en un principio en12 países: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá,España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido. Mientras que las transacciones mediante operadoras podrán realizarse en 24 países con diferentes operadoras móviles.

Lamentablemente hay que destacar la ausencia de países sudamericanos en esta nueva aventura de Google. Aunque miro con optimismo que en un futuro podamos ser parte de esto y disfrutar más de Google Play Store.

P.D.: en España una de las operadoras que participará de este nuevo sistema de compras es nada más y nada menos que Movistar , empresa que está presente en muchos países sudamericanos. Por lo que no vería con malos ojos que el servicio de compra mediante operadora llegase de la mano de Movistar.

Si te gusto el artículo compartilo y comenta. Saludos desde Argentina, Dylan.

Los invito a pasar por mi nuevo blog sobre tecnologia y android: Android&Yo.

andrandme.wordpress.com