Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Microsoft y 343 Industries trabajan para ofrecer 60 imágenes por segundo.

Microsoft acaba de aprovechar el viernes para anunciar Halo 5: Guardians, la nueva entrega de la serie de acción que se pondrá a la venta en otoño del 2015. De su producción se está encargando 343 Industries, que trabaja para conseguir una experiencia de acción en primera persona que soporte una tasa de 60 imágenes por segundo estable, según las palabras de Bonnie Ross, manager general del estudio.

"Halo 5: Guardians es un esfuerzo mucho más grande que Halo 4. El tamaño del contenido y la escala se han ampliado, así como la tecnología, que ahora se cimenta en un motor completamente nuevo y con mucha potencia", comenta Ross, que cree que Halo 5: Guardians será el juego que "por fin demuestre el talento que existe en 343 Industries"
. La desarrolladora tomó el relevo de Bungie con Halo 4.



Todavía no han trasncendido detalles concretos sobre la trama sobre la que girará Halo 5: Guardians. Habrá que esperar al E3, donde 343 Industrie dará más pistas sobre el juego, para saber dónde se mete el Jefe Maestro en su primera andadura para la nueva generación de consolas de la compañía de Redmond.

Microsoft también ha confirmado que 2015 no será "solo el año de Halo 5: Guardians", pues también están trabajando en el lanzamiento de la serie de televisión basada en la serie que contará con la colaboración de Steven Spielberg y "otras mentes privilegiadas" en esto de las producciones audiovisuales. Suena Ridley Scott como una de esas colaboraciones.

Halo 5 es uno de los proyectos más esperados de Xbox One. El título se mostró oficialmente con un vídeo animado en el E3 2013, coincidiendo con la presentación del catálogo de juegos de la consola next gen. Se cree que además de Halo 5: Guardians puede estar en camino Halo 2: Anniversary, título que saldría a la venta este año también para la consola next gen.