Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Mentira 1: el hombre que puede meter preso a Boudou

La revista Noticias, de Jorge Fontevecchia publicó en tapa a un supuesto testigo que podía complicar al vicepresidente de la Nación Amado Boudou. Diario Registrado y 678 ponen de relieve las mentiras de Clarín y sus aliados en la operación por la causa de la ex Ciccone.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cQ3FtaFCr7c


La revista Noticias había llevado a tapa a un hombre llamado Luis Hilario Scolari con el título "El hombre que puede meter preso a Boudou", aunque luego en la justicia esta persona admitió que hace "seis años no ve al vicepresidente".



Además, ratificó en la justicia que "no le di una nota a la revista Noticias", y negó todo lo que se publica en la revista de Jorge Fontevecchia.



678 había puesto de relieve las mentiras de Clarín y sus aliados en la operación por la causa de la ex Ciccone.


Mentira 2: los supuestos insultos a Boudou en Mar del Plata

Desde distintos medios del Grupo Clarin se había asegurado que el vicepresidente de la Nación había sido insultado en un restaurante de Mar del Plata. Diario Registrado y 678 ponen de relieve las mentiras de Clarín y sus aliados en la operación por la causa de la ex Ciccone.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nyhbvYNFv3U

En el programa de Jorge Lanata en radio Mitre, él y sus secuaces -Nicolás Wiñazki y Fernanda Iglesias aseguraron que el vicepresidente de la Nación había sido insultado en un restaurante marplatense, más precisamente en el lugar de comida "Viento en opa".



Gnecco Cioffi, dueño del restaurante "Viento en Popa", negó al aire en el programa de Víctor Hugo Morales en radio Continental que Amado Boudou haya estado en su restaurante. "Y por lo que tengo entendido, ni siquiera estuvo en Mar del Plata", aseguró el empresario.


Mentira 3: el supuesto viaje de Boudou a Carmelo con plata

En su programa de Canal 13, Jorge Lanata había asegurado misteriosamente que el vicepresidente de la Nación había viajado con dinero a Uruguay, pero en el día y horario señalado, Boudou estaba en el Congreso. Diario Registrado y 678 ponen de relieve las mentiras de Clarín y sus aliados en la operación por la causa de la ex Ciccone.


link: https://www.youtube.com/watch?v=aHfFt-f-5zQ

En el programa que Jorge Lanata conduce los domingos a la noche en Canal 13, el periodista presentó una información exclusiva que señalaba que el vicepresidente de la Nación había viajado con dinero a Carmelo, y que no había pasado por migraciones ni de Argentina ni de Uruguay.



Pero Amado Boudou estaba en el Congreso de la Nación, y hasta el acto lo transmitió la TV Pública. Diario Registrado y 678 ponen de relieve las mentiras de Clarín y sus aliados en la operación por la causa de la ex Ciccone.


Mentira 4: la supuesta pesquera marplatense de Amado Boudou

Lanata prometió en un programa dar a conocer un informe sobre una supuesta empresa pesquera que el vicepresidente tenía en Mar del Plata... ¡Nunca lo presentó! Diario Registrado y 678 ponen de relieve las mentiras de Clarín y sus aliados en la operación por la causa de la ex Ciccone.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0VNIfClhKdo

Jorgito prometió en el pase radial entre él y Marcelo Longobardi en radio Mitre que el domingo siguiente, en su ciclo de Canal 13, daría a conocer un informe sobre una supuesta empresa pesquera que el vicepresidente tenía en Mar del Plata.



¡Nunca lo presentó! No siguió el tema, que salió publicado en tapa en la revista Noticias, y que no continuó en ninguna parte.


Mentira 5: una multitud insultó a Boudou en Holanda

El diario La Nación tituló "Críticas a Boudou frente al hotel donde se aloja en Holanda", pero en la nota reconocía que "solo dos argentinos se presentaron". Diario Registrado y 678 ponen de relieve las mentiras de Clarín y sus aliados en la operación por la causa de la ex Ciccone.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3W7VpldM8wQ

El 30 de abril del 2013, el diario centenario publicó una nota que llevaba por título "Críticas a Boudou frente al hotel donde se aloja en Holanda", pero en la bajada de la misma, se reconocía que "solo dos argentinos se presentaron".



Diario Registrado y 678 ponen de relieve las mentiras de Clarín y sus aliados en la operación por la causa de la ex Ciccone.


Mentira 6: el jacuzzi en la oficina de Boudou

¡Otra vez Jorgito! Lanata aseguró en tv que el vicepresidente de la Nación tenía en su despacho un hidromasaje. Una persona se lo recordó por la calle y Boudou lo invitó a su oficina para que comprobara que era mentira. Diario Registrado y 678 ponen de relieve las mentiras de Clarín y sus aliados en la operación por la causa de la ex Ciccone.


Jorge Lanata dijo en su programa de canal 13 que Amado Boudou había mandado a construir un jacuzzi en su despacho del Congreso.



Un joven se lo reprochó en la calle a los gritos y Boudou lo invitó a charlar y luego de unos días, a su oficina para que comprobara que lo dicho por Jorgito era una falacia.



Diario Registrado y 678 ponen de relieve las mentiras de Clarín y sus aliados en la operación por la causa de la ex Ciccone.


Mentira 7: la prueba contra Boudou que nunca apareció

A Clarin lo desveló en su momento que no haya registro fílmico de un supuesto encuentro entre Boudou y Vanderbroele. Diario Registrado y 678 ponen de relieve las mentiras de Clarín y sus aliados en la operación por la causa de la ex Ciccone.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wz1oi6PkDRM

Clarin se pregunta y casi que se lamenta que el video de Boudou con Vandenbroele nunca haya aparecido. No hay registros fílmicos, aseguró la justicia.



Diario Registrado y 678 ponen de relieve las mentiras de Clarín y sus aliados en la operación por la causa de la ex Ciccone.


Mentira 8: los trajes de lujo de Boudou

El Grupo Clarin propagó la noticia de que para asistir a la ceremonia de asunción de la princesa Máxima, el vicepresidente de la Nación había gastado "400 lucas en trajes de lujo". Diario Registrado y 678 ponen de relieve las mentiras de Clarín y sus aliados en la operación por la causa de la ex Ciccone.


link: https://www.youtube.com/watch?v=m7fwPb_zgDg

"Gastó 400 lucas", es un "bomvivant", fueron algunas de las afirmaciones que se propagaron desde las usinas del Grupo Clarin en ocasión del viaje del vicepresidente de la Nación a Holanda para el acto de asunción de la princesa Máxima.



Pero el diseñador que vistió a Amado Boudou desmintió toda esa información al asegurar que "al vicepresidente le hice un fack más bien actual".