epespad

El Pentágono se prepara para un Apocalipsis Zombie

No es frecuente que se oye hablar de los temores de una invasión zombie y si lo hace, es casi seguro que en la televisión.
Pero en el caso de un apocalipsis provocado por un ejército de no-muertos, el Pentágono tiene un plan con el fin de "preservar la santidad de la vida humana entre todos los seres humanos que no sea Zombie.
Los planes de contingencia del país para un ataque zombie surgieron a partir de un documento no clasificado, obtenido por la revista Foreign Policy, llamado 'CONOP 8888' - también conocida como 'Counter-Zombie Dominance ».


El Pentágono se prepara para un Apocalipsis Zombie

El documento de fecha 30 de abril de 2011 y es una sinopsis detallada para luchar contra muchos tipos de zombies.

De acuerdo con el plan de la "peor de los casos de amenazas, 'es un ataque zombie en la que los zombis que comen una gran cantidad de seres humanos, por lo tanto infectar rápidamente, dejando poco tiempo para una respuesta.

El documento también aborda 'CZs' también conocida como zombies pollo.

El informe contiene una advertencia de que "este plan no fue en realidad diseñado como una broma", pero se originó después de los planificadores militares en Omaha, Nebraska, quería un escenario para hacer frente a una emergencia nacional generalizada.

Crearon un plan de ataque zombie que cubría los civiles de formación de cómo sobrevivir en un mundo post-apocalíptico - despliegue de militares también fue un factor importante en los planes.


Zombies

El documento se identifica como una herramienta de entrenamiento utilizado en un ejercicio de entrenamiento en el local donde los estudiantes aprenden sobre los conceptos básicos de los planes militares y el desarrollo de pedidos a través de un escenario de formación ficticia, capitán de la Armada Pamela Kunze, escribió a la revista en un correo electrónico.

Este documento no es un plan de Comando Estratégico de EE.UU..

No es raro que el Ejército de ser llamado a salvar el día en las películas de zombies. En 2004 la comedia Shaun of the Dead, los soldados llegan justo a tiempo para salvar el héroe de la película.

En 2012, las tropas de los EE.UU. fueron capacitados mediante un simulacro de invasión zombie.

Cientos de militares, la policía y el personal médico observó la producción al estilo de Hollywood de un ataque zombie, como parte de su entrenamiento de respuesta a emergencias.

En el escenario, conocido como 'Zombie Apocalypse', un VIP estaba atrapado en un pueblo, rodeado de zombies, cuando una bomba explotó.


El VIP fue herido y su equipo tuvieron que moverse por la ciudad mientras esquiva las balas y disparar a los zombies invasores.

En un momento, algunos miembros del equipo se ven afectados por los zombies y tiene que ser llevado a un centro médico de campo para la descontaminación y el tratamiento.

El Pentgaon no es el único país con un plan así que hace Gran Bretaña, en 2012 los planes de contingencia de Gran Bretaña para un ataque zombie surgieron en respuesta a una pregunta de un miembro del público.

CONPLAN 8888
(A través de CNN, Dailymail, Política Exterior)

Comentarios Destacados

feliperaul +12
es una falacia, es como decir que tu hermana es virgen

8 comentarios - El Pentágono se prepara para un Apocalipsis Zombie

_A7X_ +7
Pelotudez a nivel extremo
Killerreds +4
Y bué, volvemos a la vieja y trillada imagen
invasion
ellucio -1
La tengo a tu hermana al lado, gil
cristocles
Tengo un parlante viejo, por suerte tengo mucha imaginacion
Killerreds
Yo un parlante con Woofer y subwoofer con un spray limpia pantallas encima
ADroguettH +1
comunistas ? nazis ? eso ya paso de moda, ahora son zombies.

que tengan exito en su nueva compaña democratica
Impessa1986 +3
Zombienvenidas estas praparaciones
BlackGus
Algo saben los hdp o van hacer algo (Preparare mi Jeep, mi perra pastor aleman y la M4A1)
Por cierto esto no coincide con la supuesta vacuna que cura la leucemia?.............Cagamos
jonax12 +2
Pelicula yanki nueva?
el-gifero
Hay que ser pendejo para seguir con esta boludez