Diego Maradona demandará a un cómico italiano por relacion
maradona

Diego Maradona demandará a un cómico italiano por relacionarlo con el narcotráfico

El ex entrenador de la selección argentina presentó una querella contra el actor que, en tono de broma, lo había involucrado con el Cartel de Medellín


link: https://www.youtube.com/watch?v=vjjRxUR28qQ


Diego Armando Maradona se presentó en la Procuraduría de Nápoles para ratificar una querella contra el cómico italiano Gene Gnochi, que lo involucró con el narcotráfico del cartel de Medellín, Colombia.

Maradona hizo su presentación judicial acompañado por su abogado italiano Angelo Pisano. Según el diario Il Mattino, Maradona declaró: "Solamente yo sé qué significa ser víctima de la droga y los sacrificios que son necesarios para salir de ella, de esa tremenda esclavitud", dijo el jugador que brilló en el Napoli de 1984 a 1991. "Desde hace diez años estoy limpio; fuera de la droga y no permito que ninguno mezcle y manche mi nombre con el narcotráfico, ni siquiera en broma", expresó Diego.

El actor Gnocchi, de 59 años, nacido en Parma, hizo sus apreciaciones en el programa televisivo "El proceso del lunes" en febrero pasado. Por último, Maradona, quien viajó a Nápoles para participar de una competencia náutica de offshore, dirigió un mensaje en el que manifestó: "Digo a todos los jóvenes que la droga es muerte, dolor y un modo de acercarse a la criminalidad. No caigan en esta trampa porque es bello vivir el deporte sanamente, disfrutando de la naturaleza y de la paz".


droga