El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Blanco desestima denuncia de magnicidio contra Madur

Richard Blanco desestima denuncia de magnicidio contra Maduro

La denuncia oficialista de un plan magnicida contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro carece de pruebas fidedignas y por eso es difícil tomarla en serio, aseguró hoy el diputado opositor Richard Blanco. "Si él (Maduro) realmente considera que tiene todas las pruebas necesarias para incriminar a una persona por un supuesto atentado en su contra, que lo haga, que lo demuestre, pero que lo demuestre con experticias que convenzan a la gente", reclamó Blanco.



Blanco desestima denuncia de magnicidio contra Madur






En declaraciones a Notimex, Blanco sostuvo que "ese cuento" del magnicidio "lo conocemos desde los tiempos del difunto presidente (Hugo) Chávez", quien denunció decenas de planes en su contra pero nunca presentó pruebas contundentes de ellos.

El legislador por Caracas señaló que "con ese tipo de acusaciones quieren desviar la atención de los ciudadanos por las cosas irregulares que ocurren en Venezuela", como los altos niveles de escasez, inflación y criminalidad.

El Alto Mando Político de la Revolución reveló el miércoles un plan "magnicida" y "golpista" y presentó como pruebas una serie de correos electrónicos entre varios dirigentes opositores que comentaban sobre el supuesto complot.

Sin embargo, todos los involucrados, incluyendo a la ex diputada María Corina Machado y el ex diplomático Diego Arria, negaron la veracidad de esos correos.

Blanco subrayó que los medios electrónicos pueden ser "fácilmente" intervenidos o alterados, y lamentó que la fiscal general Luisa Ortega Díaz haya avalado esta denuncia, pese a que los mensajes fueron obtenidos sin orden judicial.

El periodista de profesión agregó que pese a lo "poco serias" que han sido las pruebas, la denuncia debe ser tomada en serio porque podría servir para que los poderes públicos persigan a los opositores de Maduro.

3 comentarios - Blanco desestima denuncia de magnicidio contra Madur

@jorgeCB4ar +2
si maduro se quema solito cada vez que abre la boca
@PaKoX +2
Gringos, por favor, para la próxima paguen después de que maten a Maduro, esta ya es la tercera vez que los descubren la revolucionaria agencia de inteligencia venezolana