El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Matan y prenden fuego a abuelo en Corrientes

Matan y prenden fuego a abuelo en Corrientes

Matan y prenden fuego a abuelo en Corrientes

El cuerpo calcinado fue descubierto dentro del baúl del auto de la víctima. Cuatro jóvenes, tres de ellos menores, están involucrados en el aberrante crimen ocurrido en Laguna Seca. Investigan si fue ultimado en situación de robo.

Un anciano de 78 años fue asesinado a golpes e incinerado la madrugada del sábado en el marco de un robo perpetrado en su casa ubicada sobre calle 8 entre 3 y 5 del barrio Doctor Montaña, en el barrio Laguna Seca, en Corrientes.

El cuerpo carbonizado fue descubierto a la 4 de la mañana en el interior del baúl de un auto en una cortada por Larrea y Resoagli del barrio Laguna Seca, detrás del templo de la iglesia San Pantaleón, informa El Litoral.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Esquenon, que vivía solo en aquel alejado barrio de la zona sur de la ciudad. Hay cuatro jóvenes detenidos (tres de ellos menores, un femenino) que estarían seriamente comprometidos con el caso.

La investigación se inició cuando vecinos advirtieron que un automóvil se prendía fuego y llamaron al 911. Una vez que apagadas las llamas, revisaron el baúl que era la única zona afectada por las llamas y encontraron el cadáver calcinado del anciano. El rodado era de la víctima.

La investigación comenzó de inmediato y no tardaron en echar luz sobre el intrincado caso. Personal de la Dirección de Investigación Criminal y de la Octava dieron con uno de los implicados. Luego atraparon a dos menores de 17 (cuyos apellidos serían Gallozo y Ojeda) y por último a una chica de 16.

Al parecer la adolescente y uno de los implicados alquilaban o vivían de caseros en la finca del anciano.

Tras la aparición del cadáver fueron al domicilio de Esquenon -guiados por la radicación del auto- y hallaron al sujeto de 19, con manchas de sangre en la ropa, en tanto que en la parte posterior de la finca ardían un colchón y papeles. Su apellido sería Fernández.

Los forenses analizaron el cuerpo sin vida y determinaron que el deceso se produjo por un fuerte golpe en el cuello producido por un objeto duro que sería un palo.

La investigación además permitió descubrir en un aljibe que tenía el anciano en la parte posterior de la finca muchos elementos que guardarían vinculación con el crimen.

La hipótesis más firme que maneja la Policía es que el hombre fue ultimado en situación de robo, ya que aún no apareció el dinero que había cobrado de su jubilación.

Además testigos declararon que esta semana apareció una persona para comprarle la casa por la considerable suma de 250 mil pesos. Los malvivientes creyeron que don Juan -como lo llamaban- tenía ese dinero en su poder.

Comentarios Destacados

@nico_ac-dc +14
no me importa si son pendejos, hay que hacerle lo mismo que hicieron con el abuelo
@favouredganjaman +1
y despues de eso investigar quien tiro la data y nose... lo dejamos a tu criterio porque al parecer los pibitos son becerros de un interes mayor
.... =)

8 comentarios - Matan y prenden fuego a abuelo en Corrientes

@nico_ac-dc +14
no me importa si son pendejos, hay que hacerle lo mismo que hicieron con el abuelo
@favouredganjaman +1
y despues de eso investigar quien tiro la data y nose... lo dejamos a tu criterio porque al parecer los pibitos son becerros de un interes mayor
.... =)
@torresmillo09 +3
q infelices ls mocosos! tendrian q meterlos presos y tirarles el jabon
@HerosReturn +1
hecharlos en aceite hirviendo estaría lindo, haber si son tan valientes como cuando mataron a ese pobre señor
@Futbolpurofutbol
no se puede ser tan cruel boludo pendejos del orto porque no se mueren ellos
@davislak +1
Naa que hd.p estos,no merecen vivir
hay que matarlos
@cirujita84 -2
Era un viejo, tampoco hagamos tanto lio.
@Diego87
no podesssss.
@ritumza -2
mmm para mi que el viejo se estaba cagando de frio...