El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuáles son los mejores trabajos para vagos inteligentes

Cuáles son los mejores trabajos para vagos inteligentes

Cuáles son los mejores trabajos para vagos inteligentes

taringueros

La BBC realizó la consulta a través del sitio de preguntas y respuestas Quora. Las sugerencias van desde enseñar inglés en Pekín hasta programador, pasando por “experto en algo”

laburo

En vez de correr al ritmo de un trabajo, por qué no pensar en una ocupación que respete la cadencia propia.

No, no se trata de ganarse una fortuna con algún premio y, a partir de allí, idear el futuro, sino de encontrar la relación costo-beneficio indicada de acuerdo a las variables con las que se nace.

En tren de dilucidar cuál sería el mejor empleo para, por ejemplo, una persona inteligente pero perezosa (también conocida como “vaga”), la BBC consultó al sitio de preguntas y respuestas Quora.

Las sugerencias, que se basaron en testimonios de distintos países, resultaron tan variopintas como aleccionadores.

Por ejemplo, si se tiene un coeficiente algo por encima de la media pero cuesta cumplir horarios o ajustarse a rutinas, enseñar inglés en China en una de las chances.

"Más o menos, uno de cada tres de los profesores de inglés que conocí en Pekín se describían como inteligentes, pero muy perezosos", fue la respuesta de Andy Lee Chaisiri, diseñador de juegos de computadora, según cuenta la BBC.

Chaisiri señala que los puestos de enseñanza en China son generalmente lucrativos y la alta demanda se traduce en que las "normas para ingresar no sean rígidas". En algunos casos, el único requisito es que el aspirante haya nacido en un país de habla inglesa.

Además, la docencia tiene un horario flexible, "muchas personas son profesores de inglés solamente de tiempo parcial, ya que están allí para complementar su educación, pasar unas breves vacaciones o encontrar otro trabajo, lo que significa que si usted decide hacer de la enseñanza del inglés su profesión, estará ascendiendo de manera constante".

Si, por el contrario, el principal obstáculo es el desplazamiento hasta el lugar de trabajo, Paul Denlinger, sugiere programador de computadoras (su propio empleo).

“Es un proceso de aprendizaje contínuo, pero realmente no se tiene que trabajar mucho, y poco a poco se va aprendiendo que muchos de los desafíos son repetitivos".

Incluso la naturaleza del trabajo en sí se presta para hacer menos, según indica.

"Los buenos programadores escriben el menor número posible de líneas de código. Es una de esas profesiones en las que se gana bien y a la vez fomenta la pereza", escribe Denlinger.


"Al mismo tiempo, uno trabaja con otros técnicos bastante inteligentes, mientras que los inversores te dan dinero para que trabajes en su próxima gran idea", cuenta.

Por su parte, Matthew Kuzma, quien dice "saber algo de física", comenta: "Mi opinión personal es que el mejor trabajo posible para una persona que sea inteligente pero perezosa sería uno de profesional «experto en algo» en el que le paguen sólo por compartir sus pensamientos y opiniones sobre las cosas con las personas que van a hacer el trabajo pesado".

Aconseja a los aspirantes que "primero identifiquen las actividades que no consideran trabajo y que luego encuentren una carrera en la que les paguen por hacerlas".

"Es probable que las cosas que usted considera divertidas y fáciles sean cosas que otra persona considera tan difíciles que está dispuesta a pagar para que se las hagan".

Siempre está Windows

Arvind Krishnan cita en sus comentarios unas palabras de Bill Gates: "Siempre elegiré una persona perezosa para hacer un trabajo difícil, pues encontrará una forma sencilla de hacerlo".

Por lo tanto, a todos los perezosos inteligentes del mundo, Krishnan les dice desde India: "Parece que tienen chance de encontrar empleo en Microsoft".

vagos

Comentarios Destacados

@lflacu +11
trabajo
@AerospaceInfo +3
@LaParkaShinigami Parásitos*
@Serenata777 +4
Inteligentes dice el titulo, lee bien.
@RageOfTheSharingan +1
posta, un amigo se puso a militar y ya tiene asegurado de que el laburo no lo rajan gana 7000 pesos :S

7 comentarios - Cuáles son los mejores trabajos para vagos inteligentes

@lflacu +11
trabajo
@AerospaceInfo +3
@LaParkaShinigami Parásitos*
@Serenata777 +4
Inteligentes dice el titulo, lee bien.
@RageOfTheSharingan +1
posta, un amigo se puso a militar y ya tiene asegurado de que el laburo no lo rajan gana 7000 pesos :S
@reypolar +5
Te falto ser mod en Taringa aunque no te paguen
@apotino +1
hacer post sobre "Cuáles son los mejores trabajos para vagos inteligentes".
@Ezerito
@ophiu +3
soy inteligente pero hasta leer tu post me da pereza
@nicknaim
Programador...

Bill Gates: "Siempre elegiré una persona perezosa para hacer un trabajo difícil, pues encontrará una forma sencilla de hacerlo".

Así nació Güindous y sus cagadas.

Ni hablar de Adobe, desde el plugin Flash, que no cambió de código desde la version 9, lleno de problemas de seguridad (las versiones posteriores solo son parches), hasta, por ejemplo el Adobe After Effects, que en su version 4 pesaba 40 Mb con todos sus plugins... y el CS3 de 1.4 Gb... hacen lo mismo pero el CS3 no tiene plugins, solo 3 funciones mas...